Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola llevo casi cuatro meses con miñox y casi 8 con finasteride y por lo menos hasta ahora se ven buenos avances les dejo unas fotos para que comparen la primera es del primerdia y la otra es de ayer trate de que fueran en las mismas condiciones de luz y angulo.
finas es de folcres y el minox es ivix ambos hechos en argentina.
Saludos

Foto
By SB
Joder la verdad que se te nota bastante la mejoria eehhh y en solo 4 meses espereo tener yo tambien buenos resultados un saludo y a seguir

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

LA verdad se empieza a ver bien, sigue adelante, de a poco vas a ir viendo mejores y mejores resultados.

Saludos !

By andalaosa
Hola y gracias a todos .y creo que ademas podrian haber sido mejores resultados ya que en los tres primeros meses solo lo aplicaba una vez al dia para poder acostumbrar a mi cuero cabelludo al minox ,por que al empezar con dos aplicaciones me picaba mucho pero eso ya no ocurre ahora lo aplico dos veces sin ningun problema.
Saludos.

By andalaosa
Uf pense que me habia salvado pero ya finalizando el sexto mes noto un poco mas de caida que lo normal,de todas formas son los pelos del tipo pequeños de menos de 5mm,y algunos de no mas de 1 cm,todos muy finos los pelos fuertes y mas gruesos no los pierdo,espero que pase rapido y no quedar peor que en un principio ,y ya esta la respuesta por que pasa eso ,lei mucho y no hay un concenso.
pero mientras vuelva a crecer mas fuerte no importa.

By pelusacarlos
Hola,

sí se nota el cambio, enhorabuena!!! No te preocupes por la caida, sobre todo si son finos, es buena señal, además a los 6 meses de miniox es habitual, es como un segundo sheeding. Después de este tiempo, es cuando más notarás la mejoría, ya que comienza a hacer mejores efectos tanto el minox como el finas.

publica fotos actuales!! :)

saludos