Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By cesarvn
Vergonzozo Asi fue el partido donde el barcelona dejo fuera al chelsea · 3 penales clarisimos que el arbitro no quizo marcar a favor del chelsea uno de ellos en una mano del tamaño del estadio, yo si fuera hincha del barcelona me daria pena haber ganado de esa forma, sin lugar a dudas que parece que fue un partido arreglado al menos la actitud del arbitro sinverguenza asi lo deja ver, con esto compruebo que malos arbitros y cosas turbias en el arbitraje existen en todo el mundo.
By Nico
Los penales fueron clarisimos, por lo menos dos

Regístrate para ver menos publicidad

By cesarvn
Hola amigos foreros
Vamos amigo Mendez no le busquemos chichis a las gallinas, la tendencia a favorecer al barza fue clara, no hay nada que justifique eso, 2 de los 3 penales fueron clarisimos uno de ellos monumental (pique) ante ese robo nada se puede objetar, es sencillo esa era la final soñada para la UEFA, sigo diciendo que fue un gran robo y que deberia darles verguenza a los hinchas del barza haber pasado a la final de esa manera, con el equipazo q tienen eso no era necesario, en fin una mancha mas en la historia de el fut bol.
saludos :)

By alopético
Yo añado que fue injusta la expulsión de Abidal y el pésimo arbitraje a la hora de amonestar con amarillas y alguna que otra roja a los jugadores del Chelsea que de fuerza bruta se valen.

By James00
En la ida se comieron tambien un penalti a henry y le perdonaron la segunda amarilla a ballack y en la vuelta se inventaron la expulsion de abidal que ni toca a anelka y una roja directa a essien que hizo una entrada feisima por detras a la altura de los gemelos. Penaltis solo fue el de Pique, en los demas los jugadores del chelsea se desmayaron descaradamente. El premio se lo llevó el equipo que salió a jugar a futbol, como tiene que ser.

By NixonF
Cuanto merengue rabiosoooo hay x aki madreeee mia q mala es la envidia

Y el dia q os metimos 6 goleees q os paso???????

Mu triste!!!!!!!!

Imagen