Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By IvanSuarez
Hola, soy nuevo en este foro y quería contaros mi historia. Pues tengo 22 años, y he empezado a ver como me están saliendo unas entradas, aparte de que tengo exceso de caspa, y me pica mucho la cabeza. Ante esto, pues confie en los centros Svenson, y me dirigí hacia alli. Bueno la comercial me explicó todo con detalle, y procedió a efectuar el pago, yo no podia ni puedo pagar todo de golpe, asi que al final lo tuve que financiar en 15 meses, y el cargo en total son unos 1790 y pico euros, más un 15% de intereses, que ascienden a un total de 1900 y pico euros, aparte los tratamientos para casa que eran uno 160 euros, más de 2.000 euros. Yo soy estudiante y tengo un trabajo en el que no cobro mucho, casi nada. Como mi sueldo no cubría lo necesario para que el banco confiara en mi pago mensual, tuve que hacer una abalista con un familiar.