Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By IvanSuarez
Hola, soy nuevo en este foro y quería contaros mi historia. Pues tengo 22 años, y he empezado a ver como me están saliendo unas entradas, aparte de que tengo exceso de caspa, y me pica mucho la cabeza. Ante esto, pues confie en los centros Svenson, y me dirigí hacia alli. Bueno la comercial me explicó todo con detalle, y procedió a efectuar el pago, yo no podia ni puedo pagar todo de golpe, asi que al final lo tuve que financiar en 15 meses, y el cargo en total son unos 1790 y pico euros, más un 15% de intereses, que ascienden a un total de 1900 y pico euros, aparte los tratamientos para casa que eran uno 160 euros, más de 2.000 euros. Yo soy estudiante y tengo un trabajo en el que no cobro mucho, casi nada. Como mi sueldo no cubría lo necesario para que el banco confiara en mi pago mensual, tuve que hacer una abalista con un familiar.
Bueno, el caso es que al mes descubrí esta página y otras muchas más, en las que dejan claro la estafa evidente de Svenson. A mi me están haciendo el mismo tratamiento que a cualquier otra persona, y la verdad no veo resultados. Entonces debido a mi agotamiento mental y económico, decidí ir hoy a hablar con la comercial, y decirle si podía cancelar el contrato, ella me pregunto que por que? si mi problema era evidente ¬¬...y yo le dije...pues bueno no tengo recursos económicos suficientes como para pagarlo ahora, y quería que me fuera devuelto el dinero del tratamiento (solo he pagado una cuota de 129 euros y algo), y anular el tratamiento. Ella me dijo que se podia anular pero que tenía que pagar unos costes de cancelación y hacer el pago de las sesiones que me había hecho ( un total de 8 o 9 más las 3 "gratuitas"). A mi me gustaría saber que puedo hacer ante esto, y si tiene solución os lo agradecería de todo corazón, el próximo pago mensual es dentro de 8 días y me gustaría cancelar todo esto de manera justa sin tener que perder más dinero, muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !

Tendrias que leer que firmaste, supongo que algo se puede hacer pero eso lo tendrias que habalr con un abogado, pero todo estara en que firmaste, lo que si te recominedo no ir mas y ver a un dermatologo privado que no perteneza a ninguna clinica.

Saludos !
By JaviM
Hola Ivan,

te doy la enhorabuena por haberte dado cuenta a tiempo. Quedate tranquilo porque es lo mejor que vas hacer, ve a un dermatologo de la seguridad social o de pago, es lo mismo pero ellos te diran la verdad.

No pagues un centimo mas a esta banda, puedes decirles que tienes gripe A y si se ponen pesados ve con mascarillas pa cagarles y les estornudas en la cara.

Que no te va a pasar nada, a mi me sacaron 5000 €, por dejarme peor.

Animo y tranki.
By pablo74
Hola, como estas? mira, te digo que antes que nada te estes trankilo, he conocido gente que ha caido en este tipo de centros , y yo hace ya unos cuantos años tambien ,asique es una constante de este tipo de centros que jueguen con nuestra esperanza mediante su avaricia, no te voy a marear ,solo te digo que yo estuve mucho tiempo y no tuve resutado alguno, porque si bien puede aver una apariencia ,solo eso, de que la cosa va mejor en cuanto a la calidad del cabello, es lo que ellos te dicen para seguir enganchandote y asi pagarles mas y mas hasta que te cansas y ellos te acosan diciendote que si lo dejas se perdera todo lo logrado , asique serias un condenado con ellos,
Pues lo que te digo es que pruebes ,si tienes AGA ,con finasteride y minoxidil, que comparandolo con estos centros es abismalmente mas economico y lo mas importante es q sencillamente funcionan y veras los resultados en algunos meses y desde tu casa sin desplazrte. Mira estas malas experiencias muchos la pasamos, y de esto aprendimos que en lo "sencillo" encontras la solucion ,
By IvanSuarez
Hola, gracias por vuestras respuestas, ya el tema esta casi casi solucionado, y en manos de abogados. Bueno mañana mismo iré a un dermatólogo de mi ciudad que me han aconsejado por aqui que es bueno (aunque calvo, no se si eso es algo normal, porque es como ir al dentista y que tu doctor no tenga dientes, no ayuda mucho), pero bueno, voy a ver que tratamiento me recomienda y a seguirlo durante algunos meses. Os dejo una foto para que veais mi estado, y me aconsejeis que hacer, para muchos no os parecerá casi nada lo que tengo debido a que padecereis una alopecia mayor, o un grado más avanzado de esta, pero bueno, es lo que a mi me afecta, y me gustaría ponerle remedio lo antes posible con cualquier método posible, muchos dicen que es de locos hacerse un transplante de pelo siendo tan joven, pero yo creo que la juventud hay que exprimirla al máximo, y que aunque posiblemente pueda seguir desarrollandose, hay que disfrutar de los años con lo que se pueda conseguir de una manera u otra, ya que si no funcionan los resultados, probaré con un transplante capilar, de ahi a que os pida alguna información sobre el Doctor Lorenzo, de quien he oido hablar muy bien, y que me digais más o menos cuanto cuestan el transplante mediante FUS, una media de 1000 más o menos para hacerme una idea, e ir ahorrando.Lo que me gustaría cpmseguir mediante la operación es quitarme las entradas y tener la linea principal como hace unos años, ya que noto menos densidad y unos claros que no me gustan nada, la verdad es que me miro al espejo y me acomplejo mucho, actualmente estoy rapado al 0, fue ayer en un arrebato por verme las entradas, no me gustan ...muchas gracias, de todo corazón.
Imagen
By Nico
Hola como estas !

Ve al dermatologo, espera a ver que te dice y que tratamiento te recomienda y una vez con eso despues vez como seguir.

Saludos !