Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By thiago
hola a todos. Me gustaria saber en que momento del dia o a que hora es recomendable tomar el finas? Es mejor en ayunas o con alimentos?

gracias y un abrazo
By Naviplastic
Lo que yo sé es que eso no tiene importancia, lo unico que tienes que hacer es tomarte la pastilla cada 24 horas y listo. Yo me tómo la pastilla al levantarme y sin alimentos.

Suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By thiago
hay elguna relacion entre la hora en que se toma y la posibilidad de aumentar loas colaterales? es decir si la tomo a la noche es mas probable que me disminuya mas la libido?.

Tal vez sueñe sin sentido pero me quiero sacar la duda.

Una abrazo y muchas gracias

By Naviplastic
Yo creo que son cosas que no se saben y no creo que por tomarte la pastilla a una hora determinada se presenten o no los colaterales, más que otra cosa es que te toca tenerlos o no.

¿Tienes algún problema con la líbido?

By thiago
1º gracias por las respuestas. 2º gracias a Dios hasta ahora no he tenido problemas, el problema es que soy de hacerme mucho la cabeza y bloquearme. Ya se que la solucion esta ahi, pero igual queria sacarme esas dudas de todas maneras. Por lo que si mal no entendi es asi:
1 pastilla por dia no importa la hora o si es en ayunas o no, lo importante es que sea mas o menos a la misma hora todos los dias. Es asi ?

un abrazo y gracias!!

By Naviplastic
Andale así mero es.

Un comentario: yo me tómo la pastilla en la mañana más que nada porque por ahí dicen que sin alimento se absorbe mejor y pues suena muy lógico. Pero es por si las dudas porque como te digo también dicen que con o sin alimento la absorción es la misma.

Hasta recuerdo que hace tiempo Manuel escribió una teoría que el había visto en algún lado, era algo así: "dicen que si te tomas la pastilla con alcohol (equis bebida) ésta se absborbe mejor"

También he leído que debes de tomarte la pastilla con las grasas porque se absorbe mucho mejor (por lo tanto con los alimentos)

Son sólo teorías, lo que no dejes de hacer es tomarte la pastilla más o menos a la misma hora y ya.

Buen día.