Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, tengo 34 años y tengo una alopecia de poco a moderada.
Soy de Argentina (Rosario-Santa Fe) y la idea es hacerme un microtransplante por metodo FUE ya que veo que tiene la enorme ventaja que no deja cicatrices tan evidentes como el otro metodo FUSS y la recuperacion es mas rapida
Estuve consultando con el Dr. Chueco en Bs As via mail, le mandé unas fotos y me sugirieron un transplante de alrededor de 3000uf (me pareció demasiado, pero obviamente no soy el experto...), el tema esta en que el costo es elevadísimo: u$s4 los primeros 1500, luego u$s3 los restantes, por lo que me paso alrededor de u$s10.500 me llamó la atención de que injertocapilar el año pasado publicó valores de u$s3 los primeros 1500... es decir, hoy a un dolar mucho mas caro que el del año pasado, el tratamiento aumentó considerablemente pese a la crisis reinante y la escacez de turismo en el país. :?
En fín, quisiera saber si en Argentina, hay otras clínicas que realicen el metodo FUE y que valores se estan manejando actualmente para estas intervenciones.
Ms Gs Saludos
PD No supe donde colocar este post en el foro, sean libres de moverlo a la sección que corresponda.
By Nico
Hola Como estas !!!

Aca te dejo estas dos opiniones con links para ver si te sirven, si son inferiores a Chueco :
laplanta escribió:POR FAVOR PONGAN SUS OPINIONES Y FOTOS ACERCA DE LAS EXPERIENCIAS QUE TUVIERON EN ESTAS CLINICAS EN ARGENTINA.
ACA LES DEJO LAS PAGINAS WEB DE AMBAS CLINICAS ASI PUEDEN INGRESAR.

:arrow: Hair Recovery
:arrow: Medical Hair

POR LO QUE SE ES QUE MH LO CUBRE OSDE (UNAS DE LAS MEJORES OBRA SOCIAL EN ESTE PAIS)

SON LAS DOS CLINICAS QUE SE DEBATEN HOY EN DIA EN ARGENTINA.
Nico escribió:Hola Como estas !!!

Ya te deje mi opinion de lo que te convenia en otro post. Aca te dejo los post que encontre de personas en el foro.

Hair Recovery :
:arrow: Hair Recovery - 1075 UFs - Operación del 24 de Julio
:arrow: Hair Recovery - 7 Diciembre 2006

Medical Hair :
:arrow: Medical Hair - Opinion
Saludos !!!
By Ralín
Entiendo que no es lo que vos querés.(FUSS)
Pero por 10500 dolares me voy a Canadá sin dudarlo y me opero con Rahal o con Hason, el que más te guste.

Saludos.
By cardiblu2005
Gracias, por sus respuestas. A mi me pareció muy caro realmente, estoy dispuesto a pagar, tampoco es que quiero que me lo hagan gratis pero de ahi a abonar mas de $40.000, me pareció desmedido. Tal como ellos me lo dijeron, mi caso es para una sola intervención de unas 4 o 5 horas.
No me considero (ni me consideran los 3ros) como alguien calvo o que tiene muy pronunciada su calvicie. ¿Cuanto le saldría entonces a uno con calvicie avanzada?
Con todo el respeto que me merece el profesional y su labor, creo que hay un poquito de aprovechamiento ya que por lo que he visto hasta aquí, no he encontrado otras clinicas que practiquen este metodo en el país.
Subo una foto para que Uds. me digan si les parece que precise 3000uf como me sugirieron.
Saludos

Imagen
By Ralín
Hay que ver qué es lo que querés.Con 3000 unidades -depende de quién- podés llegar a quedar aceptablemente bien. Yo, por mi parte, quiero tratar de no tener entradas siquiera, por lo que si estuviera como vos optaría por FUSS en Canadá y a otra cosa.
Por otro lado, no le tengas miedo a la tira que quedan muy bien las cicatrices.De todos modos no soy un experto.Quien está muy informado es el user segismundo, él puede darte una buena opinión.

Saludos
By hostil17
ah bueno una cosa, era hacer el sacrificio de pelar el doble de lo que salia con la tecnica de tira, pero 40 luquillas!!. Me parece que el chabon va a trabajar con famosos y deportistas, porque al comun de la gente no va a poder. Antes podias pensar en un implante pese al precio porque si lo comparabas con la compra de un auto o un pequeño departamento la diferencia es mucha. Me pa que ahora va a haber que decidir entre las tres cosas. Se fueron al carajo.