Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, tengo 34 años y tengo una alopecia de poco a moderada.
Soy de Argentina (Rosario-Santa Fe) y la idea es hacerme un microtransplante por metodo FUE ya que veo que tiene la enorme ventaja que no deja cicatrices tan evidentes como el otro metodo FUSS y la recuperacion es mas rapida
Estuve consultando con el Dr. Chueco en Bs As via mail, le mandé unas fotos y me sugirieron un transplante de alrededor de 3000uf (me pareció demasiado, pero obviamente no soy el experto...), el tema esta en que el costo es elevadísimo: u$s4 los primeros 1500, luego u$s3 los restantes, por lo que me paso alrededor de u$s10.500 me llamó la atención de que injertocapilar el año pasado publicó valores de u$s3 los primeros 1500... es decir, hoy a un dolar mucho mas caro que el del año pasado, el tratamiento aumentó considerablemente pese a la crisis reinante y la escacez de turismo en el país. :?
En fín, quisiera saber si en Argentina, hay otras clínicas que realicen el metodo FUE y que valores se estan manejando actualmente para estas intervenciones.
Ms Gs Saludos
PD No supe donde colocar este post en el foro, sean libres de moverlo a la sección que corresponda.
By Nico
Hola Como estas !!!

Aca te dejo estas dos opiniones con links para ver si te sirven, si son inferiores a Chueco :
laplanta escribió:POR FAVOR PONGAN SUS OPINIONES Y FOTOS ACERCA DE LAS EXPERIENCIAS QUE TUVIERON EN ESTAS CLINICAS EN ARGENTINA.
ACA LES DEJO LAS PAGINAS WEB DE AMBAS CLINICAS ASI PUEDEN INGRESAR.

:arrow: Hair Recovery
:arrow: Medical Hair

POR LO QUE SE ES QUE MH LO CUBRE OSDE (UNAS DE LAS MEJORES OBRA SOCIAL EN ESTE PAIS)

SON LAS DOS CLINICAS QUE SE DEBATEN HOY EN DIA EN ARGENTINA.
Nico escribió:Hola Como estas !!!

Ya te deje mi opinion de lo que te convenia en otro post. Aca te dejo los post que encontre de personas en el foro.

Hair Recovery :
:arrow: Hair Recovery - 1075 UFs - Operación del 24 de Julio