Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Lesly78
Pues yo no se cuantos de vosotros tendreis este problema y sois mujeres, pero yo lo soy, debido a mi mala alimentación y mi sobrepeso tengo vello en la espalda, además un vello fuerte y negro. Me limita mucho en mis relaciones sexuales ya que no es plan de quedar con nadie teniendo la espalda así...
Tengo una amiga que me suele depilar pero claro... hasta que el vello está lo suficientemente largo como para poder arrancarlo con cera o con la psilkepil hay que esperar...
La verdad esque quien no lo sufre no sabe lo que es ni se lo puede imaginar, te limita a la hora de vestirte porque ahora en verano con lo destapadas que vamos las mujeres se ve el vello, te limita a la hora de mil cosas... es horrible.
Quiero hacerme la depilación Laser pero es cara... aunque me informaré. Se que merecerá la pena.
By verbatim
Lesly78 escribió:Pues yo no se cuantos de vosotros tendreis este problema y sois mujeres, pero yo lo soy, debido a mi mala alimentación y mi sobrepeso tengo vello en la espalda, además un vello fuerte y negro. Me limita mucho en mis relaciones sexuales ya que no es plan de quedar con nadie teniendo la espalda así...
Tengo una amiga que me suele depilar pero claro... hasta que el vello está lo suficientemente largo como para poder arrancarlo con cera o con la psilkepil hay que esperar...
La verdad esque quien no lo sufre no sabe lo que es ni se lo puede imaginar, te limita a la hora de vestirte porque ahora en verano con lo destapadas que vamos las mujeres se ve el vello, te limita a la hora de mil cosas... es horrible.
Quiero hacerme la depilación Laser pero es cara... aunque me informaré. Se que merecerá la pena.
Lesly, vello negro y piel blanca, en 4 sesiones de laser se te quita. Yo me estoy haciendo en la franquicia Starbene, y es bastante barato.

Regístrate para ver menos publicidad