Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By padme15
los que vivan en España agradeceria una respuesta sincera:

¿es buena esta clinica para realizarse un microinjerto capilar?. en cualquier zona ademas de la cabeza, como cejas, pubis o bigote.

¿alguien ha sido cliente de esta clinica?. dejar opiniones por favor.
By I'am
Yo he sido cliente, y solo te puedo decir ALEJATE LO MAS QUE PUEDAS DE ALLI. NI SE TE OCURRA PENSAR EN UN MICROINJERTO EN SVENSON...VAMOS ES UNA LOCURA.....SVENSON ES UNA GRAN ESTAFA.

Perdona las mayusculas que da la sensacion que grito, pero es que tiré mis ahorros alli para nada , en mi caso frenaron mi caida pero a penas terminé se me empesaron a caer de nuevo. les pides explicacion y que te devuelvan el dinero pero nada hay un papel que te hacen firmar que pone que los tratamientos son cosmeticos, si vas (que no te lo recomiendo en absoluto), lee esas letras tan pequeñitas que ponen al final del contrato.

Saludos¡¡¡
By javier_madrid
Hola padme 15.
Mira para ir a svenson lo primero que hay que hacer es una cosa:buscarse un buen psicologo para cuando salgas.
No te digo mas.......
By padme15
el microinjerto no seria en la cabeza o cuero cabelludo, sino en las cejas... por eso vine a preguntar por aqui porque todo lo malo que he leido de Svenson ha sido de tratamientos de caida de pelo en la cabeza ... aun no he leido nada malo de injertos en las cejas.

yo sopesaba la clinica Svenson como opcion por encontrarse en mi ciudad (Murcia) .... ¿hay alguna clinica capilar buena por Murcia? ... no puedo permitirme desplazarme fuera.

gracias.
By javier_madrid
Sea implante de pelo en la cabeza,cejas o en las pelotas, yo que tu alli no pisaba.
Pregunta por Svenson en el foro y ya veras.....lo primero que se recomienda antes de ir alli como ya te dije antes es buscarse un psicologo.
Saludos
By padme15
pues por lo visto cualquier clinica que se mencione es a vuestros ojos mala .... y sin pruebas no hay delito.... voy leyendo el foro y no me esta sirviendo de ayuda en casi nada.
By escar
Bueno, padme15 tiene razón, de Svenson no hay experiencias negativas de operaciones de trasplantes en las cejas, como tampoco hay casos negativos de Body hair, ni de megasesiones de 5.000 grafts que no hayan crecido, pero esque es de sentido común pensar que si hay multiples experiencias negativas de microinjertos "tradicionales", a quien se le ocurriría pensar que en las cejas pueden hacerlo mejor?, como yo lo veo es incluso mas delicado y el sentido de la estética tendría que ser muy refinado.

Si en las cabezas parece que habían plantados palmeras en las cejas se corre el riesgo de parecer que sufrimos algún síndrome que hace que los pelos salgan como los de las muñecas mailbú.

Foco señores, foco, y lean un poco entre líneas.
By javier_madrid
Hola padme15,tu no trabajaras en SVENSON?
Primero dices que sin pruebas no hay delito y despues que el foro NO TE SIRVE DE AYUDA.
Pues te dare otro consejo......quieres ir a SVENSON? pues vete a SVENSON.Al final el que vas a ir a gastarte el dinero alli eres tu.
Otra cosa mas.....si vas,nos gustaria que nos contaras tu experiencia o tu trauma despues de haber pasado por alli.Ademas ya tendremos un caso de implante de ceja hecho por svenson en el foro,el cual servira de ayuda a muchisima gente..................
By LOCOLOCO
con el dinero que malgaste alli hoy pagaría la mitad de un transplante con un gran cirujano..y tendría una cantidad de tiempo inmensa para descansar, estar con los amigos, novia, familia..y aún así me sobraría..asiq aparte de una pérdida de dinero, lo es de tiempo..que cada uno decida..
By calicoelectronico
creo q lo q pregunta el autor del post es concretamente es si hay alguien que se haya realizado microinjertos con svenson, no tratamientos con productos... es decir ceñirse unicamente a las intervenciones... q te clavan un pastón por sus sesiones de laser, champús etc etc está claro, pero ya sabemos q pocas cosas son efectivas para la alopecia...
Yo creo q es la gran asignatura del foro, opiniones de los clientes de microinjertos de estas clínicas q por cierto, son las clínicas capilares más numerosas en españa
By segismundo
le deis las vueltas que le deis, acercarse a svenson es una locura...

A bertin osborne le regalaban las operaciones por anunciarlos y asi tiene el desastre que tiene...

PAdme, svenson pone ENCHUFES, si éstos quedan mal en la cabeza... imaginate en la ceja....
By padme15
segismundo escribió:PAdme, svenson pone ENCHUFES, si éstos quedan mal en la cabeza... imaginate en la ceja....
vale, entonces qué hago???... porque clinica española que se mencione es mala .... y ando desesperada y cansada de mi problema porque llevo ya unos cuantos años, 365 dias al año las 24 h.

¿es que no hay clinica capilar buena por la region de murcia? ... no puedo permitirme salir fuera a buscar clinicas forasteras ni extranjeras.

me queda preguntar a mi dermatologo personal a ver qué me dice porque esto es la repera.
By javier_madrid
Hola padme 15,veo que has recapacitado.
Si no quieres salir de España lo unico decente que hay aqui es la clinica del doctor lorenzo en madrid.Tiene pagina web y alli puedes ver casos pero de cejas ninguno.Creo que hay uno de barba o bigote.
Su pagina web es www.injertocapilar.com
Solo te digo una cosa.....alejate de SVENSON,y si quieres saber lo que es esta clinica entra en youtube y teclea VIDEO SVENSON,ya veras
Un saludo
By segismundo
Mira padme, la repera no es... la cosa es mas complicada de lo que parece...

para ponerse pelo en la cabeza hay mucha genete que se va de españa... asi que para ponerlo en las cejas que es una zona mas delicada... imaginate..

Eso sí operarte en murcia... te puedes ir olvidando...