Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By eliort
bueno aqui os pongo mi historia. tengo 21 años desde ace 4-5 meses mas o menos comence el tratamiento. yo sinceramente me noto menos densidad y mas entradas.... si. fui al dermatologo. y me receto unicamente minoxidil 5%.... yo por mi cuenta añadi al tratamiento el champu pilexil y las pastillas pilfood... pero en fin... no noto nada.... asi que os pido vuestra opinion... aqui os va... yo sinceramente toy con la moral por los suelos... no veo nada de nada

lado derecho antes del tratamiento:

Imagen

frontal antes del tratamiento:

Imagen

lado izquierdo antes del tratamiento:

Imagen

lado derecho, dia actual.

Imagen Imagen

lado frontal, dia actual.

Imagen

lado izquiero, dia actual.

Imagen Imagen
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no son buenas las fotos como para sacar una conclusion y el tiempo que vas de tratamiento tampoco, si tenes Alopecia Androgenetica tenes que tener mas paciencia, darle mas tiempo, 4/5 meses no es tanto como para notar cambios y en cuanto a que te ves peor puede ser por el efecto del shedding.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By eliort
y.... cuanto tarda el sheding este en remitir? por que esto no se va y cada vez tengo menos densidad y mas claros. aparte que las entradas no paran de crecerme. y yo no veo aparecer nuevos pelos.

PD: no me pongais el post ese explicando lo que es el sheding por que no me entero XD

By eliort
llevo ya casi 9 meses de tratamiento y weno. aqui tengo las fotos actuales...

sinceramente me esta comenzando a clarear de forma exesiva la cabeza. simplemente echad un vistazo a la cabeza.... yo no se que acer.

-Tratamiento actual:

uso ketanozol 2% desde ace unas 3 semanas... acompañado por pilexil ( dias variados oviamente) minoxidil 5% ( ya casi 9 meses) y vitaminas iraltone.

ya no se que acer si dejar el minoxidil... si esperar que pase un año o no se. aqui os dejo unas fotos. espero vuestras opiniones. si me recomendais algo para añadir a mi tratamiento que funcione os lo agradeceria... propecia no....

http://img23.imageshack.us/i/imagen034kr.jpg/

http://img41.imageshack.us/i/imagen035tl.jpg/

By Nico
Hola como estas !

Si usas Ketoconazol y Minoxidil 5% dos al dia, y no quieres agregar Finasteride , no hay muchas opciones mas, espera unos meses mas para ver si el minox te ayuda un poco.

Saludos !

By eliort
es que no hay absolutamente ningun otro producto aparte del minoxidil y de la propecia que realmente funcione?.

el minoxidil lo uso por que es barato.

pero la propecia esta a un precio desorbitado. aparte que se requiere receta medica que no tengo ( mi dermatologo es publico y para tener que esperar una cita tendria que esperar un añoi minimo XD) y paso de pagar uno privado.

asi pues. no hay ningun otro producto que funcione en el mercado aparte de minoxidil y propecia?