Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola de nuevo, despues de unos meses sin venir, estube usando protesis (podeis leer mi mala experiencia en ( seccion de protesis ).

Quiero operarme definitivamente y busco lo mejor y al mejor precio, en unos meses esto se a desorbitado bastante y os digo, QUE una operacion me salia por 13.000 y ahora por 18.000 , que hay crisis¡¡¡ en vez de poner ofertas se suben el cache.

Alvi Armani , Michalis , Bisanga , son los que mas referencia tienen y Wong pero este ultimo no hace Fue, yo quiero operarme por Fue, uno de mis favoritos es Alvi Armani por que e podido ver a un amigo operado por el pero o me hace una oferta en condiciones o tendre que buscar a otro parecido.

En television todavia no vi a nadie que alla dicho publicamente que alla sido operado o alla hablado de injerto capilar, yo no soy nadie pero creo que si me opero con el Doctor que pudiese solucinarme el problema de la calvicie, tengo la posibilidad de ir a un programa de tv a hablar de Mi antes y despues de ser operado, pienso que ayudaria a mucha gente a hacer lo mismo y a que olviden las protesis ( estube 6 meses y se me estropeo un poco el frontal, olvidense los que vallan a operarse de usar protesis.

Bueno un saludo y si quieren saber mi mala experiencia con protesis podria explicaros bastante.

hASTA PRONTO
By segismundo
FUE es caro, y alvi es el mas caro del mundo... si quieres lo pagas y sino pues no... me extrañaria mucho que tal y como le debe ir se baje de la burra y te rebaje el precio...

Hay crisis, pero en el sector del lujo la crisis no se nota, y alvi es lujo ( y eso que la caga mas de una y mas de dos veces) la crisis la notan los pobres machacas...

Tu oferta de salir en la tele igual la acepta algun carnicero para darse a conocer.. y entonces en vez de ayudar lo que se conseguiria es joder a los pobres incautos que lo vieran.
By DavidOFF
Querido amigo, mi oferta solo es para Doctores Top, yo aunque sea un ciudadano de clase media, , soy muy fino y tengo mucho gusto, o me opera un Doctor Top o nada, ya me pueden venir Doctores carniceros y aunque me la regalasen jamas lo aceptaria. Ya te nombre quienes son mis favoritos, o uno de ellos o nanain de la china.

Tienes razon.....que se bajen del BURRO. :) :)

sALUDOS
By DexterHolland
Por calidad/precio, de los que mencionas Bisanga, creo que estaba a 3,85 € graft por FUE si eran más de 2000, el resto de doctores creo que eran a 4,50 ó 4,75 €. Échale un vistazo a los casos, y luego ya dónde más te convenga viajar, Bruselas, Dubai, Chipre, etc
Además aquí en Madrid está el Dr. Lorenzo, no sé precios, hace FUE y por lo poco que se ve no va mal la cosa, lo que no me gusta es que intenta tocar toda la cabeza con un nº no muy alto de grafts y alguna primera línea que no convence, además que creo no tiene consultores en el foro.
En Turquía opera Koray Erdogan por FUE también, no tiene malos resultados (según yo jaja) pero no se ven operaciones de más de 2000 y pico grafts, y es muy muy barato, 2 €/grafts via FUE.
Seguro que me dejo alguno pero vamos esto es más o menos la info que yo manejo para un futuro jaja

PD: Si alguien puede informar sobre los precios de Lorenzo se le agradecería ;)
Hola, despues de años buscando una operación a precio razonable me decidí por el Dr. ERDOGAN en Estambul (Clinica ASMED a un supercompetitivo precio de 2 EUR/graf desde el primer pelo. Hace dos días por fin fui operado, ahora les escribo desde mi hotel en Estambul. Tengo muchas fotos con mi esperiencia, adelanto que hasta el momento está siendo muy positiva, ya veremos como evoluciona. Nunca me había atrevido a escribir en este forum pero cuando vuelva a Madrid quiero escribir un post con más detalles de mi experiencia que quizás te ayude a tomar una decisión.

En cuanto a la pregunta sobre los precios del doctor Lorenzo, el presupuesto que me hizo a fecha 2 de julio de este año es "6 euros las primeras 1000 unidades, 4 euros de 1000 a 2000 y 2.5 euros a partir de 2000 unidades". Osea para 2500 graff sería 6x1000+4x1000+2.5x500. Sin duda si quisiese operarme en España habría elejido a Lorenzo, ya que otras clínicas aparte de incluso más caras no me parecieron ni la mitad de profesionales.

Ahora les dejo, ya que me espera la maravillosa Estambul pero volveré a Madrid para el 27 de Agosto y comenzaré con el post que muestre mis esperiencias y como va evolucionando mi operación, no tengo problema en dar mi teléfono a quien quiera detalles sobre mi viaje y operación en Estambul.
By DexterHolland
Esperamos tus fotos, yo creo que serías el primero del foro en operarse con el doctor Erdogan, ya que los casos posteados han sido puestos por el consultor ;)
Animosteles escribió:En cuanto a la pregunta sobre los precios del doctor Lorenzo, el presupuesto que me hizo a fecha 2 de julio de este año es "6 euros las primeras 1000 unidades, 4 euros de 1000 a 2000 y 2.5 euros a partir de 2000 unidades". Osea para 2500 graff sería 6x1000+4x1000+2.5x500. Sin duda si quisiese operarme en España habría elejido a Lorenzo, ya que otras clínicas aparte de incluso más caras no me parecieron ni la mitad de profesionales.
Pensaba que sería más barato, con ese nº de grafts sale más económico operarse con Bisanga aunque haya que ir hasta Bruselas, y ya si contamos los precios de Erdogan no hay color, ahora hay que ver si al buen precio se le une el buen resultado, que realmente es lo que importa...
By llimaguel
Cuelga algunas fotos, que ya ha pasado un mes desde que te operaste
By kakaroto
Tu no buscas un doctor Top, buscas un Top manta :wink:

Sí, Alvi Armani es carillo. En general todos se sobran con los precios, pero luego ves las obras de arte que hacen algunos, y como ayudan a muchos hombres a recuperar la confianza en si mismos, y se les disculpa.

Mírate esta clínica.
Se da una dificil combinación: buenos precios y buenos resultados. Ya podían aprender un poco los demás, a ver si se les pega.

Si te quieres operar por FUE, cuesta a 2 euros por folículo, una operación de 2500 uds por FUE serían 5000 euros.

Hay por el foro testimonios y fotos de personas que les han operado allí. Suerte en tu búsqueda.