Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos compañer@s!

Estoy leyendo vuestros posts, y aunque mi dermatóloga sólo me dijo que usara minoxidil, creo que sería una buena idea utilizar un champú con ketoconazol, 2 veces por semana...

Tengo algunas preguntas:

¿para qué me serviría exactamente?

¿necesito receta para obtenerlo?

¿qué porcentaje de ketoconazol es recomendable?

¿dónde se compra?

¿recomendáis alguna marca?

He visto que hay un foro de champús, pero me gustaría que me aconsejarais vosotros que usáis minoxidil...

Muchas gracias a todos por la ayuda! Llevo menos de una semana con minox... este fin de semana actualizo mi historia y os cuento como me va...
By Naviplastic
Hola CapitanPatata, veo que ya estrenas tu nuevo nombre :D

¿para qué me serviría exactamente?
R= además de que sirve para problemas de hongos, grasa, descamación, picores, etc... también sirve para inhibir algo de la DHT del cuero cabelludo y sus resultados son comparables a los que se obtienen con el minoxidil al 2%. Los resultados se dan por ahí de los 9 meses.

¿necesito receta para obtenerlo?
R= en mi bote de nizoral (champo con keto) dice que se necesita receta médica, a mi me lo vendieron simplemente con la condición de que se lo pagara :D . Creo que eso depende de a que farmacia vayas.

¿qué porcentaje de ketoconazol es recomendable?
R=Lo recomendable es al 2%

¿dónde se compra?
R=En las farmacias

¿recomendáis alguna marca?
R=Las marcas que se muestran en la entrada de champús creo que son las mejores, por algo están ahí. (Nizoral, Revivogen, Capilatis) No sé si todas están en donde vives.

Espero que te sirva de algo.

Cíao.
By Manuel
Agrego un par de datos ya que por tu IP, creo sos de España:

Champús con Ketoconazol: Fungarest o Ketoisdin.
Champús para uso diario: el que quieras. El que mejor te deje el cabello. La línea H&S es buena. También está bueno el Klorane.

Te mando un abrazo!
By Humberto Valencia
Hola Navi, dcs k en kualkier farmacia venden el keta 2%, osea en cualkier walmart, o benavides, etc. y a k precios esta y k tamanio (ml)
Lo k pasa es k voi a Mexico el 20 de diciembre y kier regalarle un par de shampoos keta 2% a mi papa, y kiero ver donde me sale mas barato, ia k aki en USA, es dificil de encontrar, no lo venden en las farmacias, nada mas el de 1%, y pues io lo kosegui por EBAY y me salieron en $33 dlls por 2 x 120ml.
La vdd no c si este caro o barato a este precio a comparacion a Mexico u otros paises.
gracias
By Naviplastic
Hola Humberto.

Aquí como a 3 cuadras de mi casa hay una minifarmacia en donde he encontrado todo lo que he necesitado para mi tratamiendo así como el Nizoral.

La verdad no he ido a otras farmacias pero dedusco que si en ésta farmacia que está muy pequeña hay Nizoral y otro champú con keto (no recuerdo el nombre) en cualquier otra como las que mencionas tiene que haber.

A mi me costó aprox $15 dolares y el otro que no recuerdo el nombre cuesta un poquito más. Se me hacen caros... Aquí está la foto del que yo compré hace unos días...

Imagen
By Humberto Valencia
Muchas gracias por el dato Navi
De hecho es mas o menos lo k kuesta en Ebay, lo k voi a hacer es mejor buscarlo en Mexico y regalarselo a mi papa.
Otra pregunta, no alcanzo a leer si dc 2%, 2gm de keta significa 2%??
Gracias de Nuevo.
By Naviplastic
Dice que cada 100ml contienen:

Ketoconazol..................2g
Vehiculo cbp.................100ml

Si cada 100ml contienen 2 gramos de keto significa que está al 2%
Si tuviera 3g estaría al 3%, etc.

Saludos
By Humberto Valencia
GRACIAS NAVI POR EL DATO
Un saludo.
By antoniorafa
ak en Ecuador cuesta 9 dólares es caro en comparacion con los shampoo q venden en los supermercados pero si q funciona de maravillas