Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
hola, tengo tiempo de no hecharme la vuelta por estos foros, ahora que llevo ya 2 meses y cachillo con el tratamiento les podre decir que si eh notado mucha mejoria, practicamente dejo de carse el pelo, lo veo mas grueso y me han salido nuevos pelillos en las entradas, el Dermatologo en verdad se sorprendio al verme me dijo que hiba muy bien :lol: lo unico que me cambio en el tratamiento fue el finasteride me dio Poscar 5 mg, espero queme salga mas pelo y se me fortalezca mas ya que apenas llevo 2 meses y estos tratamientos tardan mas en llegar a su punto maximo la verdad no si se esta sea mejor (proscar que el finasteride) :? pero bueno, mcuhas gracias Manuel por tus consejos en verdad me han ayudado bastante, abrazos...
By Naviplastic
Hola.

Si estás teniendo tan buenos resultados ahorita ¡imagínate cuando llegues al año!

Sólo una cosa...

Propecia y proscar es lo mismo; ingrediente activo finasteride. La diferencia es que proscar son comprimidos de 5mg como bien dices, ¿de seguro tu dermatólogo te dijo que cortaras la pastilla en 4 o 5 partes verdad? para obtener cerca de 1mg igual que con propecia.

Buenas noches.

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Mucho tiempo sin verte por la zona, Mike! :D

Me alegro mucho que el tratamiento funcione!! :D Esa sí que es una buena noticia! :D

El médico te dijo que tomaras Proscar, pero la pastilla completa? Digo, 5mg de un saque todos los días?

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad