Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Toxic
hola buenos dias, estuve en tratamiento cn finasterida (proscar) y minoxidil5%
me iso algo, pero la frente casi nada.
Quiciera operarme y no se por donde empesar, estoy harto de leer y leeer por el foro, y no me fio con las clinicas españolas,
¿alguien conoce alguna clinica con un buen cirujano top aqui en europa? que no sean fue ke es demaciado caro,
estava pensando de viajar en EE.UU con rahal, pero no me patece viajar tan lejos. os nesecito buestras opiniones, gracias!
By ErinShore
Hola Toxic,

Antes de plantearte una operación debes tener presente tu edad, tu grado de alopecia, antecedentes familiares y medicación que estás usando (y durante cuánto tiempo). Esos son factores que deberás valorar tanto tú como los posibles doctores que te puedan operar.

Respecto a cirujanos ya es una decisión muy personal tuya: no obstante uno de los consejos que se dan en primer lugar es que la distancia no sea un impedimento, es decir, si el doctor/clínica que creas es la más adecuada para tu caso concreto se encuentra en las antípodas, ve allí. A lo mejor es un viaje más largo, algo más costoso, pero lo importante es la confianza que te genere y el resultado que puedas obtener.

Saludos,

ErinS
By Toxic
Hola buenas, my grado de apolecia creo' que es bastante avansada, tengo la frente enorme :( tube la primera cita con el Dr.lorenzo por el abril y me receto (proscar) por la aga que se me estava aclarando la zona donante, i empece a tomar la medicacion por los prencipios de mayo, y minoxidil 5%rogain foam ketokonazol, los tratamientos me hisieron algo, pero la frente casi nada.
Si tuviera la coronilla calva' no me importaria, lo que me preocupa es la frente porque es la imajen el autoestima de las personas.
A los 21 0 23 años, fue que se me empeso a caer los pelos, por los nervios o por el estres o por la mala alimentacion.
My padre ni mis hermanos no son calvos, el unico soy yo, pero los hermanos de my abuela materna son calvos, pero no creeo' ke la DHT venga de ellos de tan lejos de familia.
Siempre fui muy timido con las mujeres, pero ligava igual, pero ahora con esa cabesa tan extraña me cuesta muchissimo mas :cry: , ase poco cumpli los 29 años y quiciera poner fin de todo esto ya :evil:
Los tratamiento me ivan bien, pero la frente NADA, lo que tengo ke haser es operarme aun ke sea la frente por verme bien.
Os pondre 1 par de fotos para que me veais el grado de alopecia i por poder estar informados. SALUDOS gracias a este foro!
By Toxic
una pregunta, ¿Como ago por subir Fotos?
espero sus respuestas
SALUDOS
By escar
Hola Toxic, ante todo bienvenido, en este foro encontrarás mucha información y fotos que te ayudarán a hacerte una idea de que resultados puedes obtener a través de una susceptible operación en tu caso.

En Europa existen diversas opciones, una de ellas es la clínica HDC de Chipre, a la cual represento, en el apartado fotos de trasplantes puedes ver muchos resultados y operaciones en pleno proceso de este clínica.

Si te puedo ayudar en cualquier cuestión será un placer hacerlo.

Saludos,

Escar.
By Toxic
Hola erinshore, ke no se como subirlas las imajenes, he utilizado las 2 webs pero ni dea por meterla en el foro, tu sabes si hay otra manera?
Escar el precio del passaje para chipre, cuanto valdria? mas o menos, y en francia hay alguna clinica buena?
saludos
By escar
Ahora si funcionan los links, he visto las fotos y el problema es que son muy oscuras, luego hay que darle mayor perspectiva a la cara, si se toma la foto demasiado cercana no se ve la cabeza bien, se ve como deformada, hay que tomar las fotos a una distancia de medio metro aprox. para que se vean bien, de todos modos me ha parecido ver que tienes una alopecia grado nw3 mas o menos, la coronilla no se ve, por lo que sólo con lo que se puede ver calcula que necesitas una operación con un nº de grafts ya tirando a alto mas que a bajo, eso por un lado y por otro lado el trabajo al ser en la zona frontal tiene que ser un trabajo super limpio y super natural para que quede bien, de lo contrario puedes necesitar peinados o camuflajes diversos para esconder la primera línea o el nacimiento del pelo y eso podría ser peor que no hacerse nada obviamente.

Espero haberte ayudado a esclarecer un poco mas el tema.

Saludos!
By Toxic
Hola escar, No he tenido tiempo por echarme mas fotos cuando pueda me las echare.
Por eso mismo, yo kiciera saber si ay algun prefecional o un experto para solucionar my problema! no kiciera escoderme con camuflajes.
Que opinais del DR davroye? Me parece que es un buen cirujano,
bueno espero espero sus repuestas,
saludos!
By javier_madrid
Hola toxic,Michallis tambien es un gran cirujano(CLNICA HDC),te lo digo por experiencia propia.
Saludos
By canonball
javier_madrid escribió:Hola toxic,Michallis tambien es un gran cirujano(CLNICA HDC),te lo digo por experiencia propia.
Saludos
Buena recomendación, todo un valor seguro. Asegúrate bien en la elección de la clínica, aquí ya hay algunos que han sufrido la incompetencia de las clínicas nada profesionales.