- Mar Ago 25, 2009 12:32 am
hola foreros, hace 20 dias me opere con el doctor lorenzo de 1500 u.f. y tanto la operacion como el trato fueron buenos, cuando me pase las fotos del dia del microinjerto y los dos primeros dias que fui para que me lavaran la cabeza las pongo aquí(ahora estan de vacaciones).la cuestion es que ando un poco preocupado porque el 12º dia postoperatorio como todavia me quedaban costras en la parte izquierda de la zona receptora,me frote con relativa fuerza para quitarmelas.Lo hice así porque al 10º día deberian en teoria estar todas las costras y pellejos fuera de la zona receptora y pensaba que pasado este dia seria perjudicial para el crecimiento de los foliculos tener estas costras y pellejos.
pero a los dos dias de este lavado y hasta hoy noto esa zona mas clareada , con foliculos mas pequeños y sin una direccion comun; todo lo contrario de la otra entrada cubierta de microinjertos. entonces ¿ estaran los foliculos intactos en el interior del cuero cabelludo? ¿ me los he arrancado? ¿me volveran a crecer?¿habrá consecuencias negativas?.
muchas gracias
pero a los dos dias de este lavado y hasta hoy noto esa zona mas clareada , con foliculos mas pequeños y sin una direccion comun; todo lo contrario de la otra entrada cubierta de microinjertos. entonces ¿ estaran los foliculos intactos en el interior del cuero cabelludo? ¿ me los he arrancado? ¿me volveran a crecer?¿habrá consecuencias negativas?.
muchas gracias