Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola, llevo desde el año pasado leyendo este foro que tanto me está ayudando, y en enero del 2009 (año nuevo, pelo nuevo?) me decidí a empezar este tratamiento.

Tengo 23 años, y desde los 18, y quizás por no cuidar bien de mi pelo (lo dejaba largo, no lo secaba bien, ponía gorros cuando estaba mojado, etc), se me ha ido cayendo hasta atrasar la linea frontal y que me salieran entradas bastante pronunciadas. Además siempre he tenido una frente amplia, y a veces parece demasiado grande para mi gusto :?

Tengo el pelo rizado y bonito (o eso dicen) y me gustaría mantenerlo todo lo posible, aunque me he rapado en ocasiones y no me queda mal, pero prefiero de momento tener cabello.

El año pasado, al cortarme el pelo más de lo común, descubrí que aparte de las entradas, me clareaba la zona superior, pudiendose entrever la típica "isla" delantera. Fue una temporada bastante deprimente, la verdad.

A día de hoy puedo decir que la cosa va bastante bien. Tengo muchos pelillos finos y otros no tanto en la zona de las entradas y alrededor de la "isla", y al tenerlo medianamente largo el pelo, pues se me nota poco, aunque hay días y días, como ya sabeis bien todos. Esta ventaja por tenerlo largo, se vuelve desventaja al aplicarse el líquido, pero de momento creo que no lo hago mal, aunque a veces el pelo se lleva bastante minoxidil.

Lo que si que he descubierto hace poco, es que la zona un poco más atrás de donde me suelo aplicar el minoxidil (entradas y zona central tras la islita) parece un poco más descubierta de pelo. No sé si es porque me pasé con la tijera la última vez que me corté el pelo :lol: Espero que no sea que a lo mejor algún día cayó un poco de minox por ahí y ahora esté pidiendo el líquido, aunque supongo que serán paranoias mías.

Otra cosa, de momento creo que no he tenido ningún efecto secundario en ninguno de los medicamentos. Con minoxidil puede que hubiera veces en las que se me cayera un poco más pelo que otros días, pero para mi que no he tenido sheding. QUiere esto decir que no me lo aplico del todo bien? No creo, porque algo si que me está regenerando. Y con Proscar lo mismo, mi líbido está igual que antes (osea, cojonuda :lol: ) y no he notado otros posibles efectos adversos que he leído por el foro. Espero que continue así!

Ojalá que vuelva mi pelo de hace unos años, es lo que busco y creo que puede ser posible (según como está avanzando). Si veo que no, me raparé y puerta.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y consejos, de verdad! Intentaré poner fotos que puedan reflejar mi progreso de una forma correcta.

Edito y pongo fotos, aunque no tengo de hace 9 meses cuando estaba peor, pero ya os digo que ha habido bastante mejoría, aunque espero tener más!

Foto_1

Foto_2

Foto_3

Foto_4

Foto_5

Necesito opiniones!! Como me veis?? Ya se que no son de muy buena calidad, y que depende de como me peine se verán más o menos las carencias, pero os podeis hacer una idea con esas :)
By juanfer11
Hola, yo llevo desde finales de abril con el minox, y un poco como tu, hay dias y dias. Pronto colgare alguna foto mas

Yo lo veo bastante bien, aunque sin ver fotos de antes es un poco dificl sacar conclusión, pero como para raparte de nuevo no te veo el pelo :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Las fotos no son muy buenas pero lo que se puede ver estas mas que bien me parece, no se como estarias antes pero estas fotos se te ve muy muy bien.

Saludos !

By RaidRevolution
Hola de nuevo!

Llevo 1 año y 1 mes con Proscar partido 1/4 por las noches y dos aplicaciones de Lacovin 5%. He ido además tomando de vez en cuando Té Verde y Levadura de Cerveza.

Me he duchado y me he echado el pelo para atrás para ver el estado real de mis entradas. Está mojado, pero creo que así se verán mejor las zonas afectadas.

Frontal

Foto_1

Foto_2

Foto_3

Lado izquierdo

Foto_1

Lado derecho

Foto_1

Foto_2

Como veis la cosa? Creeis que esos pelitos que intentan cubrir las entradas ganarán en número y volumen? Sinceridad, por favor!

Gracias!

By Potro1980
yo te veo de pm, una de las entradas se te ha tapao mogollón, y seguro que aún te mejora más incluso.

By RaidRevolution
Llevo un año y medio con Lacovin y Proscar, y el otro día me corté yo mismo el pelo y quedó así:

Lado derecho

Imagen Imagen

Foto_3

Lado izquierdo

Imagen Imagen Imagen

Frontal

Foto
Nico [Moderador] escribió:Advertencia y Editado: Por Favor cuando coloques las fotos que sean las imagenes y no los links. Gracias.

Qué tal lo véis? Hay un avance a mejor? Creéis que podré tapar completamente algún día? Si me rapo me quedará mejor o peor que ahora?

Gracias!

By Nico
Hola como estas !

La verdad que te veo mejor, el tema de tapar totalmente las entradas no creo que pase, eso es muy dificil o imposible te diria, pero estas mejor. En cuanto a raparte o no es muy a gusto personal.

Saludos !

By RaidRevolution
Fotos de ayer (1 año y 8 meses), antes y después de aplicar minoxidil.

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Nico, me puedes mover este hilo a "Fotos de Antes/Después utilizando tratamientos"? Creo que le será útil a más gente. Gracias.

By RaidRevolution
Fotos de hoy, un mes después de las últimas.

ImagenImagen

ImagenImagen

¿Como veis mi caso? Por favor, opinad! Gracias!!

By RaidRevolution
1 año y 10 meses.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

By Nico
Hola como estas !

Yo no te veo mal, vos como te ves ?
Esas entradas son mas de nacimiento no ? Siempre el cabello te empezo a crecer de mas atras ?

Saludos !

By RaidRevolution
Como digo en el primer post, siempre he tenido una frente amplia, pero desde hace unos 4 años he ido notando una pronunciación de las entradas y pérdida de densidad superior, formando la típica isla frontal.

Yo lo que creo que me ha ayudado es a recuperar densidad en la zona frontal y a tapar un poco ese avance de las entradas. Ahora bien, no sé hasta cuanto puedo llegar a recuperar, teniendo en cuenta que dentro de poco haré 2 años de tratamiento. Tampoco sé si debería dar un descanso o seguir hasta que el pelo diga basta.

También me preocupa el tema Proscar, porque realmente es un medicamento para otro fin, y no sé si me va a repercutir negativamente en un futuro (de momento no noto efectos secundarios), y como no sé si es el que me ha ayudado realmente (empecé el tratamiento con minoxidil + proscar a la vez), pues no sé si dejar de tomarlo o si eso me dejaría otra vez con mucha caida y clareos.

Estoy hecho un mar de dudas!!