Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By campesina
Podríamos instaurar el "Día Contra Svenson", fijamos una fecha, elegimos cada uno un Svenson y nos vamos allí a fingir una consulta y luego montarles el pollo!!!! a nivel Nacional!!!!
:D

A mí, que tengo alopecia universal, intentaron venderme un tratamiento, les dije que no (la alopecia universal es por el sistema inmune, no tiene nada que ver con grasa, ni nada de eso) pero sí que acepté una peluca, me hicieron pagar la mitad, me dijeron que era una peluca hecha a medida, etc.... El caso es que hecha a medida significa la medida que medio te quede de 2 tallas que tienen!!! yo tengo la cabeza pequeña y me quedaba fatal, horrible. Me puse a llorar como una histérica (encima era mi primera peluca y estaba bastante traumatizada) y mi padre a gritarles como un energúmeno.... Nos devolvieron el dinero pero a mí las ganas de quemarles la clínica no se me han pasado todavía.....!!!
By mariatedue
A mi tambien se me ha pasado por la cabeza quemarles la puta clinica si se puede llamar clinica, o al menos hacerles una pintada bien grande que diga lo ladrones y mentirosos que son