Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By _Aleix_
Hola soy nuevo y despues de leer bastante este foro al final me e registrado y bueno aui estoy, llevo 1 año cn regaxidil exandomelo solo 1 vez al dia antes d dormir 20 pulverizaciones, tal como me dijo la dermatologa, algo de resultados tengo pero nada comparado con las fotos que veo aqui de algunas personas, desde ahora mismo voy a empezarlo a echarmelo 2 veces al dia mas o menos cada 12h.
Desde ace cmo un mes me siento que voy paratrás otra vez.

-Puede ser que afecte la creatiza y las proteinas que me tomo para el tema del gimnasio??

Foto - Es de ahora mismo

Gracias x adelantado!
S2
By Nico
Hola como estas !

ME parece que te colocas mas de 1ml en una sola aplicacion y eso no es bueno, lo ideal seria que te coloques dos veces por dia , 1ml en cada aplicacion, de todas maneras si llegas a hacer no es que en uno o dos meses vas a notar muchisimos mas resultados porque hace mucho que estas con una sola aplicacion.
Tambien por tu alopecia por ahi seria necesario que agrigues Finasteride 1mg y ketoconazol 2% dos veces por semana.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By _Aleix_
muchas gracias por la respuestaa intentare mirar aver cuantas pulverizaciones son 1ml.
gracias ;) aver si en pocos meses ahora echandomelo 2 veces x dia noto mucha mas mejoria q a estas alturas deveria d tener todo recuperado, tngo 22 años y empece cn las entradas a los 19-20.

By _Aleix_
ya leii el prospecto, y si 1ml son 10 pulberizaciones, ya llevo 2 dias y asi me va mucho mejor, ya no se me caaen chorretones por la cara y aprovecho mas el producto, aver si en 2-3 meses tengo toda la cabeza recuperada, ya subire unas fotos.
saluDo y gracias ;)

By _Aleix_
Uso 2 veces al dia HS suave & sedoso , para cabello seco y dañado
puede ser malo este tipo de HS o tantas veces al dia???

By Nico
Hola como estas !

El H&S se puede usar a diario, y dos veces por dia, si vez que no te estropea el pelo no hay problema.

Saludos !

By _Aleix_
Muchas gracias Nico!!! ;)
ire poniendo mes a mes unas fotos, aver cmo avanza.

S2