Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Ana88
No creo que sea nada aconsejable cepillarse fuertemente y más teniendo el pelo tan debil.....en la vida me he pasado yo un cepillo y me he cepillado, me peino muy suavemente con un peine de puas,y es mejor hacerlo de abajo hacia arriba, nunca dando tirones desde la raiz. Y respecto a si se caen pelos, siempre caen...a mi se me caen finos de la largura de mi pelo... y tengo el cabello ondulado pero no caen ondulados.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Estos son los mejores cepillos para el pelo, de madera flexible.
Imagen

By mada100
mariam quue minoxidil usas? yo voy hacer casi tres años con lacovin al 5% y bien, bueno ahora lo echo 5 dias a la semana como me dijo mi derma y luego me dijo que me lo ira bajando a tres dias y asi pero ya vere lo que hago x que estaba genial pero al dejar la pildora no para de caer( he estado cinco meses sin ellas para hacerme una anlalitica) ya llevo tres pildoritas y ayer se me olvido una que me he tenido q tomar hoy (empezamos bien), respecto a los pelos que se caen a mi se me caen de todos pequeños y largos, yo me lo cepillo con un tenedor de esos de puas y empiezo desde las puntas y luego voy subiendo yo es que me lavo el pelo de rodillas y luego me ducho me da la sensacion de q asi se enreda menos yo es que lo tengo rizadillo y tan fino se me queda como un estropajo y tengo que tener cuiado al cepillar pero aun asi caen un monton igual, bueno un beso

By mariam
uso minoxidil viñas porque los otros me picaban, van mejor los otros en cuanto a recuperación, me lo pongo al 5 por cien mañana y noche, yo pensaba q esos pelos cortos eran pelos nacidos por el minoxidil pero débiles y caían. Gracias.

By mariam
Muchísimas gracias por las respuestas, ya que yo me cepillaba muy compulsiva y nerviosamente, tb me lavo el pelo de rodillas, gracias por la idea del peine. Un beso

By mada100
gracias por lo del cepillo me voy a comprar uno de esos haber si me arranco menos pelo, ¿sabes donde los pueden vender? y ¿para pelo rizado tambien vale es que el horquillo tambien arranca???

By verbatim
El mío es de marca NAtura pero lo tendrán en todas las droguerías supongo. Para pelo rizado en seco no creo qeu sirva, aunque desenreda muy bien con el pelo mojado.

By mada100
No en seco ni de coña es imposible vamos pero ni con ese ni con ninguno al menos en mi caso, solo lo desenredo cuando lo lavo, para eso aunque lo tengo rizado si valdria no???, ojala porque es horrible desenredarlo tan finitoooo y encima antes se me rizaba con mas facilidad ahora me tengo que echar un monton de espuma y ni con esas asique imaginate para desenredarlo teniendolo super fino, sequisimo y rizado que horrorrrrrr

By quierounamelena
Mariam, últimamente me pasa lo mismo, me caen o bien cuando me cepillo o bien cuando me aplico lociones, pelos muy cortos y muy finos y, lo que dices tú, alguno como rizado, que más que rizado es.. no sé, casi como un vello púbico por decirlo de alguna manera. Creo que, al tener la alopecia, cada vez que perdemos un pelo el siguiente crece más débil y así hasta que acaban teniendo ese aspecto que dices.

Otra que cosa que hago mal por lo que veo, el cepillado. Yo utilizo un peine sin más, vamos, como los de los chicos. Debo cambiarlo? Y, cómo es eso que decís de cepillarlo de abajo arriba? En plan como cardando? :roll:

Hola, la mejor solución es tener un cepillo para tu tipo de pelo, lo que hacen que estos cepillos funcionen son los diferentes tamaños de cerdas que tienen, si usas de los normales de seguro te tirará de vez en cuando el pelo y perderás más pelo. Para los cabellos rizados busca peines y cepillos con dientes anchos de cualquier tipo de cerda y verás que no tendrás ningún problema, en el caso del pelo fino y largo lo mejor es, para mí, los cepillos paleta. Espero haber ayudado :D

Webs 100% Recomendadas
:arrow: URL cepillos para peinar
:arrow: URL Cepillos paleta
:arrow: URL Cepillos de cerámica

Yo llevo dos años con minoxidil y me ha ido bien, pero hace un mes me salió dermatitis fuerte y tuve que dejar de echármelo durante dos semanas. Ahora se me vuelve a caer mucho pelo, como al principio con el efecto shedding. Puede ser por no habérmelo echado esas dos semanas?? Estoy muy preocupada