Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola, tengo casi 34 años y tengo dermatitis seborreica y AGA. Utilizo Minoxidil al 5% mañanas y noches, un champú con brea de hulla y Zinc piritionato para tratar la dermatitis 2 veces por semana, una loción activadora de los folículos a mediodía, y un cuarto de pastilla de proscar por las noches.

He empezado a tomar Proscar/Finasterride en julio (primera foto), antes sólo usaba el resto de productos que he nombrado.

Espero comentarios. Un saludo.

En esta foto llevaba el pelo más largo (como se puede observar). Es del 24 de julio de 2009:
http://img188.imageshack.us/img188/2484/24julio2009.jpg

Esta otra es del 11 de octubre de 2009. Con el pelo más corto. http://img237.imageshack.us/img237/3496 ... e2009t.jpg
By Nico
Hola como estas !

Si tenes DS no podes utilizar el minoxidil, tendrias que controlar la DS y despues usar el minoxidil, si usas el minox nunca vas a controlar la DS, la DS la tendrias que controlar con un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By iuvenalis
Gracias por la respuesta Nico. La seborrea la trato con un champú llamado Fonitar aplicado 2 veces por semana (y no me lo lavo más veces a la semana).

Composición. Complejo de alquitranes vegetales y minerales 1%. Piritionato de cinc 1%. Excipientes, c.s.

Descripción. Champú a base de alquitranes y piritionato de cinc. Tiene acción antiseborreica, antimicótica, antiprurítica y antiséptica y, además se refuerza con acción antimicótica. Va asociado con alcohol oleico que actúa como acondicionador del cabello para una mayor flexibilidad. Tiene un pH fisiológico (pH = 5,5) para una mayor tolerancia y mayor brillo.

Indicaciones. Dermatitis seborreica, psoriasiforme, caspa y picor del cuero cabelludo.

¿Qué opinas de este champú? ¿Ves mejor uno con Ketoconazol al 2%?

By Nico
Hola como estas !

Si este que usas te sirve , bienvenido sea, lo que si te diria que mejor lavar la cabeza a diario, con este u otro champo.

Saludos !

By iuvenalis
Gracias por responder Nico. Ayer empecé a lavarme la cabeza todos los días con un gel corporal 100% de glicerina. ¿Crees que este tipo de geles/champús pueden ir bien para usar a diario?

También voy a mirar lo un champú con Ketanozol al 2% para usar 2 veces por semana. Voy a ver si en mi farmacia tienen alguno genérico. Según lo que he leído por aquí puede ser más beneficioso que mi champú actual, no? :roll: