Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y me estoy planteando operarme por el metodo FUE.

La verdad es que con el precio que estoy viendo que cuesta la operacion, la cosa no esta para que te dejen mal. Por eso me gustaria me pudiran indicar una buena clinica con bunos profesionales en España (Barcelona).

Les agradezco de antemano su ayuda, un saludo a todos de antemano,

pol33
By DavidOFF
Hola Pol33, pues en España tenemos en Madrid a Jose Lorenzo,
puedes estar seguro que es uno de los mejores, yo diria el mejor y mas solicitado en España, me atreveria a considerarlo doctor Top, su clinica esta en Madrid y a diferencia d otras en España, esta te da garantias, puedes ver a sus pacientes vivos y coleando con sus transplantes, y incluso en su pagina web en youtube.

www.youtube.com/injertocapilar

Yo no e descartado la posibilidad de operarme por el, de momento estoy estabilizando la alopecia, como sabras, antes de operarte, deves de estar 6 meses como minimo en tratamiento, ya que si te injertas pelos ellos quedaran pero tu pelo podria seguir callendo y hacer de tu operacion un desastre, eso me lo dijo Lorenzo.

Cuidate antes de decidirte que hay mucho carniceroen España y mucha suerte.
cualkier duda aki toy
By POL33
Muchas gracias por la respuesta. Tomo nota y visionare todo lo que pueda de este doctor.

Un tema, en estos momentos yo me aplico minoxil 2 veces al dia y nada mas. Veo que tu añades Finasteride, pero me habian comentado que produce impotencia y aun no me he decidico. Le tengo cariño a mi cabello, pero claro ...

Que me puedes contar al respecto y si no tieienes problemas de este tipo, ruego me indiques que marca o como conseguirlo.

Nuevamente gracias Davidoof y a todos lo que me ayuden,

Pol33
By DavidOFF
Hola Pol, finasteride puede ocasionarte algun problemilla como ginekomastiao falta de deseo sexual, yo ace tiempo lo deje por k note hinchazon en el pecho...pero no tuve falta de deseo sexual, quizas si me costava llegar al orgasmo mas de lo normal... pero bueno. Finasteride es lo que te devuelve el pelo y aunque pierda el deseo prefiero mi pelo antes que el sexo y kualkier cosa.
Se puede combatir los efectos secundarios de finasteride con EPILOBIO, a la gente le va bien. Tu prueva y si ves que tienes problemas, toma epilobio para combatir los efectos secundarios, si durante 3 meses no ientes ningun efecto no tendras efectos secundarios, me lo dijo el doctor LORENZO.
sI COMPRAS FINASTERIDE, compra Proscar , partes la pastilla en 4 trozos y ingieres una diariamente, si puede ser por la noche , para reducir por la noche el proceso , esto por que? por que Finasteride no lo venden con 1 mg , solo propecia y es muy caro, por eso hay que comprar el generico y partirlo en 4 trozos popr que viene con 5 mg y necesitamos 1. OK?

cualquier cosa aqui estamos.
saludos
By javier_madrid
Hola Pol,si quieres operarte en España solo hay una opcion que es la que te ha dicho Davidoff: el doctor Lorenzo en madrid.
Olvidate de barcelona pq en españa esa es la unica opcion decente que hay.
Yo el año pasado estuve en la consulta del doctor Lorenzo y me parecio un buen profesional,aunque al final me decidi por HDC(el precio me salia practicamente igual)
Saludos
By jazz3428
Me he operado con Lorenzo los días 5 y 6 de este mes (octubre 09) y te puedo decir que estoy muy contento con el resultado, aunque sé que tendré que esperar varios meses para ver un resultado definitivo. Por ahora tiene muy buena pinta. Yo estube valorando varias opciones y también opino que en España solo hay una opción, el Dr. Lorenzo. En cualquier caso, te recomiendo que te informes bien, que la decisión de cuando, como y con quien operarte será un acierto cuanta más información tengas. Yo tarde mucho en tomar mi decisión, y hoy puedo decirte que me alegro infinito de no haber optado por otras opciones. Mi experiencia ya la he contado en otros hilos y no quiero aburrir a los foreros. Puedes buscar mis mensajes poniendo mi nombre de autor en el buscador y te saldrán estos post, incluso mis fotos de antes y después. Saludos y mucha suerte.