Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas tardes a todos..

Me llamo Oscar de chihuahua... tengo 28 de edad y ya tengo un grado de calvicie algo avanzada y derepente mi familia me ha motivado mucho para buscar sobre algun tipo de injerto... Hemos investigado sobre transpel e injerpel... Y del que hemos visto mas informacion es de injerpel, se me hace una muy buena opcion..

entonces me encontre con este foro y pues este mensaje es para las personas que puedan escribirme para que me den consejos o su opinion sobre injerpel o transpel y sobre si creen ustedes que todo esto es una buena decision...

Muchas gracias de antemano!!!
By ErinShore
Hola Oscar,

Aquí hay varias personas que se han operado en México con lo que quizás podrías contactar directamente con ellas enviándoles un mensaje privado.

Lo que sí es importante ante una posible operación es que también tengas en cuenta tanto tu grado de alopecia, su posible evolución y el tiempo que llevas usando alguna medicación contra la caída del cabello. Los antecedentes familiares no son una garantía al 100%, pero también ayuda a la planificación.

También te recomendaría que leyeras este thread donde hay información de gran utilidad:

Recomendaciones a considerar ante una intervencion

Un saludo,

ErinS
By centon
Pues si te operas espero que nos mantengas informados con tu caso. El hilo que te ha pasado Erin es realmente instructivo. Suerte.