Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Antonio41
Buenas tardes a todos.
Despues de ver un poco por encima el foro, me parece acertado contaros mis expectativas para resolver mi problemón.Tengo 41 años y desde hace 21 aprox. se me ha ido cayendo el pelo en la zona de la coronilla. No llego a estar calvo, pero si tengo un gran "clarillo", vamos como los Obispos.
Tomé Propecia durante bastante tiempo con intervalos de descansos. Dejé el medicamento por sus efectos secundarios que empecé a notar a partir del año.
Aunque evidentemente iré a HDC (hoy mismo envié un mail con fotos), me preocupa la idea de tener que medicarme despues del transplante con Minoxidil, Proscar..., ya que recuerdo malas experiencias del Proscar.
Si no es mucho pedir, me gustaria preguntar algunas cosas a los veteranos:
Es necesario la medicación despues del transplante?
Que escala tendría yo?
Cubriía la zona con 2.000 grafts?
Bueno chicos, no escribo más pero me quedo con mil dudas que ya os iré preguntando más adelante si no os importa.
Muy agradecido por vuestra atención y perdonad el coñazo.
Saludos
Os adjunto unas fotos peinado hacia delante para que veais mejor los detalles.
Imagen
Imagen
By Elesquilmado
Con 41 años y esa zona solo afectada no veo porque no puedas solucionar el problema. En esa foto no puedo ver ni entradas ni primera linea pero si dices que no están afectadas por alopecia tu caso no lo veo de los mas complicados para solucionar. Yo calculo que mas que alrededor de 2000 tendríamos que hablar de casi 2500 a 3000 porque es coronilla de las grandes, veo que coge un tercio del frontal por la parte trasera. Piensa que si con esa edad no te has notado pérdida de cabello en frontal delantero o primera linea no creo que pierdas mucho mas pelo alli. Quizá avance un poco mas de tamaño la coronilla. De todas manera no pareces tener mala zona donante. El hecho que te operes no quiere decir que tengas que tomar por obligación finesteride o Proscar el resto de tu vida para mantener zonas con pelo. Lo que no te haya caido a esa edad dificilmente lo hará rapidamente los próximo años si tu alopecia empezó con 21 años, no suele ser lo habitual. Y lo que te pongan del transplante ya no te caerá, es de la zona segura geneticamente hablando.
By javier_madrid
Hola Antonio 41,como te dice elesquilamado,con 25oo grafts yo creo que es suficiente para esa cornilla.Con 2000 tb podria valer pero quiza se quedase un poco corto.
Yo tb he estado en HDC y estoy muy contento.Vas a un en sitio.
Saludos
By Antonio41
...A decir verdad(y dicho sea de paso), no me atrevía a dirigir el mensaje con nombres directamente por no dar el coñazo, péro despues de leer reiteradamente el foro,me dí cuenta de quiénes erán los mejores asesores. Por supuesto que hay muchos,pero solo dos me han contestado.
A ellos (EL ESQUILMADO Y JAVIER-MADRID),
By Antonio41
...A decir verdad(y dicho sea de paso), no me atrevía a dirigir el mensaje con nombres directamente por no dar el coñazo, péro despues de leer reiteradamente el foro,me dí cuenta de quiénes erán los mejores asesores. Por supuesto que hay muchos,pero solo dos me han contestado.
A ellos (EL ESQUILMADO Y JAVIER-MADRID),quiero darles mis más sinceras gracias.
ESQUILMADO has sido muy explicativo en tu post, al igual que Javier-Madrid; no sabeis la de dudasque me gustaría preguntaros...!
Arriba en otro mensaje, explicaré mi descontento con la clínica H.D.C., ya que ni siquiera han respondido a mi segundo mensaje.
Muchas gracias de nuevo amigos. Sinceramente agradecido.
By javier_madrid
Hola Antonio41,pregunta lo que quieras.
Respecto al descontento con la clinica..has contactado con Escar el comercial de HDC en el foro?
date cuenta que este tipo de clinicas reciben miles de correos diarios.
Yo cuando fui a HDC contacte directamente con Escar y el me lo gestiono todo sin ningun problema(y el si que me contestaba)
Saludos
By Antonio41
...Joder Javi-Madrid acabo de poner el mensaje tío.Muchas gracias y espero no molestarte con mis jodidas preguntas.
Saludos

Hola soy Antonio 41 y quiero poner alguna foto más peinado hacia adelante ,por arriba y peinado hacia atrás por si sacais alguna opinión de la linea frontal,de la zona donante...,en fín será bienvenido(además de necesarias jaja) todas las opiniones que me podais dar.No sé si lo vereis bién porque a lo mejor está el pelo un poco largo no???
Muchas gracias de antemano.
Saludos

Peinado hacia adelante:

Imagen Imagen

Linea frontal? peinado hacia atrás (normal):

Imagen Imagen