Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO TENGO 24 A;OS Y ME ESTOY PLANTEANDO HACERME UN INJERTO CAPILAR, ME GUSTARIA SABER SI ALGIEN TIENE REFERENCIA DE DOS MEDICOS QUE HE ENCONTRADO CERCA DE DONDE YO VIVO UNO ES EL DR. ASIN LLORCA DEL CENTRO DERMATOLOGICO ESTETICO DE ALICANTE Y EL OTRO ES JOSE MIGUEL LATASA LATORRE DE LA CLINICA DR.LATASA SITUADA EN CASTELLON. ME RECOMENDAIS UNA INTERVENCION CON LAGUNO DE ESTOS PROFESIONALES,EN SU DEFECTO CUAL ME ACONSEJARIAIS, GRACIAS UN SALUDO A TODOS
By javier_madrid
Hola,si tienes dinero para 2 operaciones operate con alguno de ellos y te digo el pq:el dinero de la primera operacion para operarte con alguno de estos dos,y el dinero de la segunda para repararte la chapuza que te pueden hacer en la primera.
Saludos
By NERVIOSO666
OK Y QUE CENTRO Y MEDICO ME RECOMENDAIS, GRACIAS SALUDOS
By segismundo
ni puñetera idea de esos dos, ten cuidadin que cirujanos buenos existen pocos en todo el mundo y esos que comentas tienen una pinta de carniceros que no pueden con ella...

a parte de que eres muy joven, si te animas expon tu caso que aqui te echaremos una mano si podemos... edad antecedentes de alopecia, grado que tienes ahora, si estas estabilizado, medicacion, tipo de pelo, zona donante, fotografias... etc etc.. Asi por de pronto poco se te puede decir mas...

buscar cirujano es algo mas dificil de lo que puede parecer, tomate tu tiempo, y mirate el foro de arriba abajo, busca casos parecidos al tuyo.. ve operados en persona...que sé yo... pero asi por lo menos te podras ir haciendo una idea..

esto es muy serio, y las cagadas como dice javier se pagan..
By Dieter
¿Te han enseñado fotos? ¿Has hablado con pacientes? No te operes por cercanía si no por resultados. Lo barato puede acabar saliendo caro amigo.
By NERVIOSO666
MUXAS GRACIAS POR LAS ACLARACIONES LO TENDRE EN CUENTA LA VERDAD ESQ NO CONTROLO MUXO EL TEMA , TAMPOCO ME CONECTO MUXO PORQUE NO TENGO INTERNET EN CASA. INDAGARE Y YA OS CONTARE, YO ESTOY TOMANDO PROPECIA DESDE LOS 18 AÑOS, MI PROBLEMA ES QUE TENGO ENTRADAS PERO EN CUANTO A DENSIDAD EN EL RESTO ESTOY BIEN, BUENO VERE A VER DE PONERME INTERNET Y ESTAR MAS EN CONTACTO CON USTEDES. GRACIAS SALUDOS
By MarcelusWallace
Si tienes pasta como para considerar un viaje a Chipre, creo que a día de hoy es de las mejores opciones FUE. Yo me opero en HDC en Febrero y te aseguro que he visto todas las fotos que te puedas imaginar de foros Europeos y Americanos.

Si la decisión es FUSS, Hasson es el puto amo. Todos sus casos son de flipar.

Animo y suerte en la decisión y no te olvides que la capacidad donante es limitada, por lo que un error en la primera decisión condiciona el futuro.

Los descartes son fáciles si miras en los foros. Te recomiendo que mires esto, currado por LETAL BUNNY en ganarpelo:

Compendio de Cirujanos y Doctores Capilares
By scarman
MarcelusWallace escribió:Si tienes pasta como para considerar un viaje a Chipre, creo que a día de hoy es de las mejores opciones FUE. Yo me opero en HDC en Febrero y te aseguro que he visto todas las fotos que te puedas imaginar de foros Europeos y Americanos.

Si la decisión es FUSS, Hasson es el puto amo. Todos sus casos son de flipar.

Animo y suerte en la decisión y no te olvides que la capacidad donante es limitada, por lo que un error en la primera decisión condiciona el futuro.

Los descartes son fáciles si miras en los foros. Te recomiendo que mires esto, currado por LETAL BUNNY en ganarpelo:

Compendio de Cirujanos y Doctores Capilares
Faaa, que super recopilacion. Esta buenisimo ese post, lo habia pasado por alto. Gracias
By MarcelusWallace
el post es cojonudo y bien currado. A ver si alguien lo pone al día e incluye a los nuevos.