Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By MarcelusWallace
Saludos a todos,

La semana pasada escribí por primera vez en el foro ganarpelo, relatando mi proceso de información, selección, descarte y decisión final.

Vaya por delante que no tengo ningún tipo de interés comercial con ninguna clínica ni trabajador de las mismas. Es más, mantengo una postura crítica y procuro informarme de los errores y fracasos, ya que de las otras cuestiones, normalmente se encargan ellos mismos.

Como ya he escrito en otro tema abierto mi proceso, solamente quiero decir (con el riesgo de que sea borrado nuevamente, como ya han hecho con otros mensajes míos en el foro ganarpelo) que me parece LAMENTABLE E IGNORANTE que se borren los comentarios hechos por personas que no están de acuerdo con el Sr.que administra dicho foro. En el caso de ganarpelo ha sido un tal Leonardo Dantés el que ha borrado mis comentarios que no eran en absoluto partidistas.

Ni que decir tiene que es importante leer TODOS los foros y que no existe en todo esto una verdad absoluta pero si quisiera que TODO el que lea esto se quede con mi reflexión final: La clínica HDC es A DIA DE HOY, la que más clarito dice las cosas, la que tiene claro qué buscamos los que vamos a operarnos y que detrás de este proceso hay SENTIMIENTOS, FRUSTRACIONES, COMPLEJOS mas o menos marcados y que todo lo anterior son factores en la ecuación.

Probablemente haya personas que lleguen a conclusiones diferentes a la mía y yo me alegraré de ello, porque, como ya he dicho, no hay verdad absoluta en todo esto.

Saludos a todos, los que compartan y los que difieran de mi opinión, pero a los talibanes, censores y leonardos, mi DESPRECIO más rotundo.
By LOCOLOCO
cual fue el mensaje q se te borro en el otro foro?

Regístrate para ver menos publicidad

By avi
yo lo único que te puedo comentar personalmente es que en el foro ganarpelo ni entro. Previamente a mi operación de octubre de este año me informé lo máximo que pude y la verdad que me llevé una sensación mala de ese foro, la información que se manejaba alli me pareció muy deficiente y llena de intereses frente a otros foros.

By LOCOLOCO
avi, q foros frecuentas tu?

By avi
hola LOCOLOCO,

principalmente me informe en los foros en ganarpelo, recuperarelpelo asi como paginas sobre información de alopecia y tratamientos, y siento decir que esa fue mi sensación sobre ganarpelo. por?

By LOCOLOCO
no,no, por buscar información en algún foro que tú conocieses y yo no..gracias

By avi
hace mucho tiempo miraba otro foro que juraría que era 'perderpelo', pero veo que no tiene foro ahora.

Realmente ambos foros que te comento antes tienen gran cantidad de información, pero el hecho de tener que filtrar mucho mas la información en ganarpelo, fue lo que me fue dirigiendo a seguir mas los casos en este foro. Pero está bien que cada uno se forme una opinión, que analice las cosas.

creo que la buena gestión de los administradores/moderadores cobra gran importancia a la hora de mantener con buena salud un foro.

pero bueno, es solo mi opinión, y tampoco personalmente analice cada thread o disputa de cada foro, solo fue una sensación por la que me dejé llevar y creo, acerté.

By dani11
Hola,

MarcelusWallaces coincido totalmente con lo q dices tú..siempre lo he dixo, este foro da gusto leerlo por el buen ambiente q hay, ya q akí estamos todos en el mismo barco, pero claro cuando hay intereses de por medio la cosa cambia...Sólo entraba en ganarpelo xa ver noticias sobre Intercytex, xq ese tema, en mi humilde opinión, está más documentado en ganarpelo.

Tb decir, sin ánimo de pelotear a nadie q me gusta la manera de administrar el foro x parte de Manuel, Nico, etc..

Salu2!

By llimaguel
Aqui se respira un buen de información :D

By MarcelusWallace
En el mensaje le decia que no entendía sus críticas hacía mi, que no me conoce de nada. Le decía además que una posición partidista denota ignorancia por su parte, además de ser una falta de respeto a la inteligencia de las personas que leen los comentarios.

Un foro es un sitio donde expresas tu opinión y podemos estar más o menos, incluso nada de acuerdo, pero eso último no te da derecho a descalificarme personalmente. Mi contestación iba en ese sentido y no debió gustarle.

Hablaba después de Escar, en unos términos totalmente ofensivos. Que conste que no soy el abogado defensor de nadie y que cada uno se defienda como pueda PERO la descalificación desde una postura dominante me parece RUIN.

Evidentemente conozco a los representantes comerciales de HDC, ALVI y algún otro de dos conversaciones telefónicas en las que estaba valorando opciones y de NINGUNO de ellos tengo una impresión siquiera parecida a lo que afirma Leonardo.

Tengo 40 años ya, y tonterias solo las precisas por eso tras escribir pensando que puede servir como hilo conductor, me encuentro con una salida de pata de banco incomprensible.

Y si no le gusta mi respuesta que:

a) Convierta el foro en un monólogo.
b) Llame al foro, "grupete de amigos de Leonaldo".

Saludos,

By javier_madrid
Ganarpelo es un foro dictatorial y este es un foro democratico.
Asi de simple

By canonball
Yo fui el primer foro que conocí, lo frecuenté e incluso postee alguna vez. Ahora sólo paso por ahí cuando se hace alguna referencia desde recuperarpelo, no soporto su parcialidad y la promoción descarada que hacen a un doctor determinado (con resultados bastante mediocres, por cierto). Para mí es un escándalo la manipulación que hacen de la información, como moderan para sus amiguitos y como desprestigian a la competencia de su patrocinador. Total desinformación. Ni que decir tiene el tono que tienen algunos de sus asiduos.

Eso sí, lo mejor es pasar de ellos y no hacerse mala sangre. Espero que con el tiempo Recuperarelpelo se convierta en el número 1.

By Vullmesmonyo
Estaremos de acuerdo que los 2 foros "ganarpelo" y éste son las dos fuentes más importantes de información en español (el hecho de no hablar inglés hace que me pierda el 75% de la información). Por lo tanto es lo que hay y tenemos que apechugar.

Yo llevo unos 4 meses leyendo en los dos foros y la diferencia entre ambos es que en este foro no sé quien (o quienes) son los administradores y en ganarpelo sí. Es decir en este foro no hay prácticamente ningún control de los mensajes (de echo yo no recuerdo ninguno excepto "he cambiado el mensaje de foro") mientras que en el otro foro los administradores controlan mucho si según su criterio los mensajes diecen la verdad o no, si se insulta o no, etc.

Yo personalmente pienso que es mejor no controlar tanto pq la gente que realmente necesita información se va a pasar horas y horas y se dará cuenta de las cosas.

Son dos maneras diferentes de proceder, como en la vida:
- En fútbol, por ejemplo, hay qyuien piensa que el árbitro debe pasar desapercibido otros que no.
- O en política hay países que tiene constituciones con 200 mil artículos que regulan hasta como tienes que poner el aire acondicionado de tu casa :wink: y otros países más "liberales" donde incluso las drogas blandas son legales (por decir algo) y que cada uno decida. Para gustos, colores.

Yo, como he dicho prefiero que me dejen libre y me den toda la información que yo ya me informaré y sacaré mis conclusiones y ahora me jode no poder leer el mensaje que Wallace dejó en el otro foro :(
Ahora, también es verdad que navegando por este foro a veces ves mensajes vendiendo la moto (bajo mi punto de vista) como por ejemplo:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=13997 :lol: :lol: :lol:

Y espero que nadie se enfade, estoy intentando decir lo que pienso de manera que nadie se lo tome mal, sobre todo pq en los dos foros hay gente que respeto y que espero que me dé su opinión.

By canonball
Vullmesmonyo escribió:
Ahora, también es verdad que navegando por este foro a veces ves mensajes vendiendo la moto (bajo mi punto de vista) como por ejemplo:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=13997 :lol: :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo, los post publicitarios de las clínicas tendrían que ser indicados como PUBLICIDAD y que pagasen por ellos. Hay un vendedor en concreto que no deja de bombardearnos con sus casos bonitos y subirlos con excusas peregrinas. Eso sí, cuando hay un caso no tan bonito de su clínica, SILENCIO TOTAL.

By centon
Yo sólo escribo aquí porque es un ambiente muy relajado aunque también me miro el otro foro bastante. No sé, son distintos, ni mejores ni peores con cosas buenas en ambos y otras menas también en los dos. Allí es verdad que intervienen mucho los administradores, a veces de más, pero también sirve para que muchos no caigan en errores o se crean todo lo que se lee (así tambien se manipula). Aquí es mas relajado todo y se agradece, aunque a veces creo que haría falta algo mas de presencia.

Sobre la manipulación, pues no sé, yo veo casos de todos los doctores aqui y allí (Hasson, Alvi, Bisanga, Michalis, Rahal, los doctores turcos, etc.) y unos pueden gustar mas que otros y a todos les pueden llover palos o elogios, aunque creo que alli se participa mas. Y bueno, aqui tampoco vamos a negar que tambien hay algun troll como lei hace poco, desde los que atacan una técnica con pocos fundamentos, los que dan caña a unas clinicas a veces con razón y otras sin ninguna y diciendo sandeces (¿por algún interés?) o los que en cada oportunidad hablan de lo bien que lo ha hecho funganito en su operación sin que nadie se lo pida.

Yo me quedaría con lo bueno de los dos y que cada quien se informe de lo que le interesa y sin hacer sangre como se ha dicho.