- Dom Nov 19, 2006 10:49 pm
Aquí está mi historia.
Hola a todos. Llevo varias semanas con un "nuevo" tratamiento después de verme obligano a dejar el Minoxidil por culpa de la dermatitis.
Actualmente estoy tomando:
Finax 1mg (por la noche) [llevo 15 días tomando]
Epilobio 1000 mg (por la mañana) [llevo 1 mes]
Aspoma 1ml (dos aplicaciones diarias, 2ml) [llevo 1 mes]
Champú Ketoconazol (2 veces por semana) [llevo 2 meses y medio]
Champú H&S Citrus (diario) [2 meses y medio]
La caída actualmente es "cero", hace unos minutos me he sacudido el pelo (unas 10 o 12 veces) y no me ha caído ni uno.
La calidad del pelo ha mejorado bastante y la densidad también.
Noto bastante crecimiento en general, masajeando el pelo noto como debajo de los pelos largos salen muchos pelos nuevos con fuerza (pinchan bastante) cosa que antes no notaba.
En las entradas empieza a aparecer pelusilla y pelos finos negros como me ocurría con el Minoxidil pero en esta ocasión sin nada de irritación.
No tengo ningún tipo de efecto secundario (por el momento).
Es pronto pero estoy muy contento. El aspoma parece que también es efectivo.
Seguiré informando.
Saludos
Hola a todos. Llevo varias semanas con un "nuevo" tratamiento después de verme obligano a dejar el Minoxidil por culpa de la dermatitis.
Actualmente estoy tomando:
Finax 1mg (por la noche) [llevo 15 días tomando]
Epilobio 1000 mg (por la mañana) [llevo 1 mes]
Aspoma 1ml (dos aplicaciones diarias, 2ml) [llevo 1 mes]
Champú Ketoconazol (2 veces por semana) [llevo 2 meses y medio]
Champú H&S Citrus (diario) [2 meses y medio]
La caída actualmente es "cero", hace unos minutos me he sacudido el pelo (unas 10 o 12 veces) y no me ha caído ni uno.
La calidad del pelo ha mejorado bastante y la densidad también.
Noto bastante crecimiento en general, masajeando el pelo noto como debajo de los pelos largos salen muchos pelos nuevos con fuerza (pinchan bastante) cosa que antes no notaba.
En las entradas empieza a aparecer pelusilla y pelos finos negros como me ocurría con el Minoxidil pero en esta ocasión sin nada de irritación.
No tengo ningún tipo de efecto secundario (por el momento).
Es pronto pero estoy muy contento. El aspoma parece que también es efectivo.
Seguiré informando.
Saludos