Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Fabarini
Hola gente!
2 preguntas...vivo en capital federal, estoy tratando de conseguir el epilobio y no se encuentra facilmente...donde lo venden?
2- alguien sabe acerca de los fitosteroles?... porque eso si lo consigo y queria ver si alguien lo ha usado ya anteriormente...

se q el epilobio se consigue en uruguay y dentro de 1 mes me voy para alla a descansar un poco, si alguien sabe donde se vende ahi se lo agradezco enormemente...
pd: manuel y otros de cap fed, diganme si quieren epilobio y se los llevo a la vuelta.
saludos
By Manuel
El Epilobio es complicado -sino imposible- de conseguir en la Argentina. Sin embargo, SebastianGM lo consigue en algún lado. Enviale un MP para asegurarte que te lea.

De paso te cuento que el Epilobio tiene Fitosteroles: beta-sitosterol. Ahora, si me preguntás sobre el verdadero efecto de los Fitosteroles para los que sufrimos AGA -en mi opinión- es nulo. O sea, es posible que ingiriendo medio kilo de Epilobio (u otros Fitosteroles) logres inhibir parte de la DHT, pero con las cantidades normales no es suficiente. Sin embargo, sí es suficiente para inhibir la Aromatasa (en el caso del Epilobio) y prevenir algunos colaterales. En mi opinión, el Epilobio es bueno para eso, y de paso inhibe un mínimo la DHT.

Sea como sea, está comprobado que los Fitosteroles reducen el colesterol malo pero al mismo tiempo te "chupan" la vitamina A. En resumidas cuentas, a no excederse. :)

PD: muchas gracias por el ofrecimiento de Epilobio! Si conseguís en cápsulas, por supuesto me anoto. Si solamente conseguís la planta para hacer té, paso! :? Basta de té!! :P

Te mando un abrazo. :D

Regístrate para ver menos publicidad