- Mar Nov 21, 2006 12:13 am
Hola gente, el tema no es nada original, pero no se toco aqui en este foro y como me interesan sus opiniones, que opinan sobre la legalizacion de la marihuana; tambien opiniones sobre que le pueda llegar a hacer a largo plazo a una persona adulta, el consumo esporadico de esta "hierba", de fumarse un porro, cada tanto con sus amigos, en mi caso lo hago muy esporadicamente, una vez cada dos meses por tirar un numero ( casi nada).
Yo considero que es mas perjudicial emborracharse que fumarse un porro, en el sentido que cuando tomas hay veces que tomas hasta no poder mas y cuando fumas lo haces medido ( por lo menos en mi caso y mis amigos).
Asi que dos temas en uno,
por un lado lo legal
por el otro si hace daño el consumo como lo hago yo, y seguramente varios de este foro.
Saludos! y mas que nunca PELO PARA TODOS.
PD= la propaganda de arnet no me gusto para nada
Yo considero que es mas perjudicial emborracharse que fumarse un porro, en el sentido que cuando tomas hay veces que tomas hasta no poder mas y cuando fumas lo haces medido ( por lo menos en mi caso y mis amigos).
Asi que dos temas en uno,
por un lado lo legal
por el otro si hace daño el consumo como lo hago yo, y seguramente varios de este foro.
Saludos! y mas que nunca PELO PARA TODOS.
PD= la propaganda de arnet no me gusto para nada
Mi regimen
Finasteride folcres
minoxidil 5% 1 vez
cada tanto valcatil plus y epilobio.
Finasteride folcres
minoxidil 5% 1 vez
cada tanto valcatil plus y epilobio.