Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By sebastiangm
Hola gente, el tema no es nada original, pero no se toco aqui en este foro y como me interesan sus opiniones, que opinan sobre la legalizacion de la marihuana; tambien opiniones sobre que le pueda llegar a hacer a largo plazo a una persona adulta, el consumo esporadico de esta "hierba", de fumarse un porro, cada tanto con sus amigos, en mi caso lo hago muy esporadicamente, una vez cada dos meses por tirar un numero ( casi nada).
Yo considero que es mas perjudicial emborracharse que fumarse un porro, en el sentido que cuando tomas hay veces que tomas hasta no poder mas y cuando fumas lo haces medido ( por lo menos en mi caso y mis amigos).
Asi que dos temas en uno,
por un lado lo legal
por el otro si hace daño el consumo como lo hago yo, y seguramente varios de este foro.
Saludos! y mas que nunca PELO PARA TODOS.

PD= la propaganda de arnet no me gusto para nada :evil:
By Rocío73
Aquí en Toledo está el mejor centro de Parapléjicos de toda Europa. Sé, porque lo he visto y algunos paralíticos mismos que están allí me lo han explicado, que la María es buena para los espasmos de las piernas, me explico: aunque no las sienten, hay veces que les dan como espasmos y se mueven solas y la María hace que no les de. Y las enfermeras les dejan fumarlos siempre y cuando sea en el jardín.
Mi opinión? Vamos a ver: como casi todo el mundo, he fumado, ya no claro, por mis hijas. En Barcelona salieron unas mujeres en un documental con cáncer de mama y la María paliaba los dolores. Entonces un médico dijo que se debía tomar pero en pastillas o similar para esos dolores, no fumada. Pero comprendo que para ellas si no lo había de otra manera y encima se daban una alegría, pues venga.
Creo que todo en exceso es malo, o mirad a Pocholo, que tiene frito el cerebro y si el tabaco no se ha ilegalizado aún, pues creo que habría que legalizar la María y quizás hasta se fumaría menos, que durante la Ley Seca americana, se consumió más alcohol que cuando era legal.
Que es mala? como ya he dicho, todo en exceso lo es. Pero tiene sus virtudes. Que la legalicen en fármaco para algunas enfermedades y listo.
O para darse una alegría al cuerpo que hay quien se emborracha una vez al mes y esto no deja resaca.

Regístrate para ver menos publicidad

By kronometro
El consumo que haces no te va a reportar ningun mal, siempre y cuando no tengas ningun tipo de prolema psíquico (ansiedad o cosas mas serias), en estos casos el consumo de maría te podría afectar negativamente. Yo no quiero hacer ninguna apología de la marihuana pero llevo fumandola casi a diario desde hace 7/8 años y puedo asegurar que no me ha afectado demasiado, (ojo, no digo que no me haya jodido seguro algo los pulmones, pero nada preocupante).

Lejos de alarmismos y mensajes maniqueistas estan los libros de Antonio Escohotado, quien ha sabido hablar de las drogas sin caer en dogmas, ni en los discursos baratos de quien dice que las drogas no son nocivas.

En cuanto al tema legal, es bastante vergonzosa su prohibición.

Un saludo!!!

By Rocío73
No legalizan la María y dejan que niños vayan a ver corridas de toros, cómo matan a un animal. No sé, un país bastante raro el nuestro.

By Juan Cuesta
Yo tb creo en la legalizción. Yo fumo asi 1 o 2 veces al mes, y eso x q "fumar es dañino para la salud" jejeje... pues todo en exceso es malo... osea tan malo como los de tabaco, aunq un huiro de yerba no tiene tanto químico como los de tabaco. Pero les comento algo q me dió mucha pena al respecto.

Hace una semana un familiar se puso mal y necesitaba una transfusión... y toda mi familia al pensar en transfusión... se acuerda de mi...jejeje, será x q soy grandazo.... Entonces al hacerme las preguntas de rigor... entre varias, pregunta si consumo drogas... y yo zonzo, pensando q el THC me lo iban a detectar en los exámenes preliminares q hacen, le digo q si le dí a la yerba "hace 2 mecesitos" (en verdá fue la semana anterior) hy x esa gracia estoy "baneado" de donar sangre, pues aparezco así en la base de datos.

Me dió mucha pena x mi familiar x no poder ayudarlo, y lo malo q en mi casa me están jodiendo q x q no puedo donar y eso, q vaya a chequearme y todo. Pero lo peor es qsi alguien cercano en verdá necesita de mi sangre... no lo voy a poder ayudar, no se cómo arreglar eso.

En fin ... Sorry x salirme un poco del tema... pues la lección acá es: "Si vas a donar sangre, no digas q fumas yerba"

Un Saludito.

By Rocío73
Pero no sólo por fumar María no puedes donar, seguro que hubieran encontrado algo, yo cuando los trenes del 11M fui corriendo a donar sangre y como tenía una muela que me dolía no pude donar por la poca infección; o si te haces un piercing durante un año tampoco puedes donar; o con un tatuaje; no tengas cargo de conciencia. Si pensáramos que la semana que viene a alguien le puede hacer falta nuestra sangre, no podríamos hacer nada, joe.
Jo, mi padre, por ejemplo, tiene el tipo de sangre universal, puede donar a todo el mundo, pues no bebe, no fuma, se cuida y va y dona tres veces: dos la palmaron y a uno le quedó un suspiro.
Que yo creo que antes que en la María, deberían estar pendientes de otras cosas, que el tabaco lleva mucha mierda, que lo vi en un documental de la Milá, o que se preocupen de la Ley del Menor, jolín, que un canuto no hace mal.