Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ygriega
Como todos sabemos el pelo de la barba es muy grueso fuerte y firme. Mi pregunta es,¿se lo puede transplantar, en lugar de el cabello de los lados o parte de atras de la cabeza? o rechasaria totalmente el injerto?
By Xerox
Pues ojalá, porque ese si que no se cae, además para algunos como yo sería como una depilación laser porque ya no nos saldría más.
ygriega escribió:Como todos sabemos el pelo de la barba es muy grueso fuerte y firme. Mi pregunta es,¿se lo puede transplantar, en lugar de el cabello de los lados o parte de atras de la cabeza? o rechasaria totalmente el injerto?

Si , de hecho la mayoria de los doctores que operan por FUE tb ofrecen transplante de pelo corporal a cabeza ( BHT o body hair transplant ) ,siendo la primera opcion el de la barba . Aca te dejo un ejemplo de 3000 graft todos sacados de la barba ( del cuello, no de la cara ) :
3000 grafts, BHT (Beard) 11 month update - Dr Umar
By ygriega
gracias por el dato scarman..
By hostil17
seguro que es una excelente opcion pero a los que nos gusta ser barbudos :) jaja. Ni loco saco unidades de mi barba
By scarman
hostil17 escribió:seguro que es una excelente opcion pero a los que nos gusta ser barbudos :) jaja. Ni loco saco unidades de mi barba
De la parte del cuello tampoco ? odio afeitarme ahi , es realmente molesto..mataria dos pajaros de un tiro.