bueno muy bueno, tanto como para que la caida pare creo que no, pero es muy bueno visto mis resultados
desde hace meses me limpio el pelo con pastilla de jabon natural, alguna sustancia quimica tendra pero desde luego ni la mitad que los champus
desde que estoy con la pastilla, las costras blancas que tenia han desaparecido para siempre y es raro ya que me doy minox y este las produce pues ni aun asi, tambien dire que me doy solo agua fria en el pelo
entonces no se si me mejoria cn los picores y las costras blancas se deben a la pastilla o al agua fria o a las dos cosas, lo cierto es que mejore mucho en esos aspectos
desde hace tiempo tengo claro que los champus machacan el pelo con tanta mierda quimica, una pastilla natural no tiene o tiene muy poca mierda, para evitar esto, mojaros el pelo psar la pastilla luego jabonais con la mano y rapidamente aclarais bien, creo que entre la pastilla y un aclarado rapido evitamos en gran medida que nos fastidie el pelo
los champus dan mucho dinero a las grandes empresas a saber que intereses existen

yo tengo todo claro