Primero estas, con el pelo peinado de tal forma que se aprecie la peor vista y los estragos del DHT en mi entradaza izquierda (sin flash)

Ahora estas que las llevo asi peinado como pa disimular, estas son de la derecha: Con Flash, Sin Flash
, 
Estas de frente: Sin flash y con flash
, 
Estas desde arriba: Sin Flash y Con Flash
, 
Ahora la Izquierda, la + afectada: una con flash y varias sin flash
,
,
,
, 
Y la coronilla, con y sin flash:
, 
Bueno, por ahora eso pes. Este pelo está después de más de 12 hrs sin lavarme y después de haber trabajado y caminado todo el día. Además que tengo Dermatitis Seborreica (controlada) y grasitud.
También les vuelvo a comentar: Tengo 30 años, desde los 28 + o - con esto, NO ME ESTOY TRATANDO CON NADA!!! y eso es lo más estúpido que uno puede hacer (o dejar de hacer).... que x q no hice nada antes??!!!.... Eso ahora no importa, al ver estas fotos veo q ahora si es hora de hacer algo, y ojalá no sea demasiado tarde... es por eso que las cuelgo pa q ustedes experimentados en tratamientos me digan sus opiniones.... sobre todo estas:
1 - El shedding del finas se me notará mucho? ... ese es mi preocupación.
2 - El shedding del minox tb se notará mucho?... aunq con mi DS no se si será lo indicado pa mi... ya dirá algo el derma.
3 - Podré mantener/recuperar lo perdido y verme más normalito?...jejeje
Estas fotos son sólo una primera parte, pues la siguiente tanda va a ser con el cabello mojado y peinado pa'atrás y así tener una vista mejor. Por favor no duden en opinar lo más francamente posible... a calzón quitao. No hay problema. Candidato apto para cirugía yo?... Personalmente creo yo q todavía. Maribel, Escar, Leandros, q opinan?
Que este documento sea un "antes" de tratamientos, ojalá tenga mucha suerte con lo q me de el derma en estos próximos días, aprovechando mis pequeñas vacaciones. Ya hablamos.
Gracias.
Esta es la 2da tanda pero con el cabello húmedo después de ducharme y peinado pa´tras. las condiciones de luz son las mismas q las anteriores, obvio q con el cabello húmedo se nota más.
Vista frontal, con y sin flash:
,
,
, 
Otra de más arriba y de arriba propiamente, con y sin flash:
,
, 
Y de costado Izquierdo y derecho. Sin flash
, 
La última de la coronilla:

Sientanse libres de dar sus comentarios, recomendaciones y demás. Creen que pueda recuperar algo con tratamiento? Estoy a tiempo?
Muchas gracias a todos