Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
buenas amigos foreros quisiera saber que piensan los amigos del resto del mundo sobre esto (no argentinos), saber que opinnan los amigos españoles, mexicanos, peruanos, etc. Que equipo simpatisa mas o cual es mejor, Boca o River
ESPERO RESPUESTAS JEJE (SIEMPRE QUIZE SABER QUE PIENSA EL RESTO DEL MUNDO SOBRE ESTE TEMA)
By Sadar21
boca ;)
By AlbTav
Siendo nativo de...ehhh...Suazilandia :lol: opino que el mejor equipo de fútbol de la Argentina es el Club Atlético River Plate, por supuesto.

Imagen

Que baile que le dieron a los bosteros...perdón, pero alguien lo tenía que decir.

Saludos.
By beethovenpelado
jejej tenias que ser de river Albtav.... y yo que apostaba que eras de algun club de La Plata....

Imagen

saludos[/url]
By Simon
Hola:
Yo personalmente, soy español pero estuve pasando una temporada en Argentina, creo que en Argentina pasa algo parecido que en España y es que se mezcla mucho el futbol con la politica, creo que a veces se utiliza a Boca para fomentar el populismo queriendo decir que es el equipo del pueblo, mientras que se dice que River es el equipo de los pijos, sinceramente pienso que actualmente los club de futbol son empresas privadas que para nada representan al pueblo, asi como tambien creo que para cambiar las cosas se tiene que ir mas alla del populismo.
Y por fin respecto al tema de Boca o River, tengo que decir que los colores de River me resultan bastante bonitos y por eso me inclino un poco mas por el, jajajaja.
By Romualdo
River Plate... no es que me interese mucho, soy paraguayo y de OLIMPIA, pero me gusta mas River, no sé ni porqué...
By pepecupon
ninguno, SOY HINCHA DEL LEON DE LA PLATA :wink:
igual de esos dos me simpatiza mas Boca, pero mi amor por Estudiantes es casi igual que por Peñarol (soy Uruguayo).
By maurixio
boca jrs
By wilkins
Holaaaa, yo soy argentinoo y soy de BOCA obvio!, jaaa y con todo respeto digo que... no se puede comparar a river con Boca..., tenemos mas hinchada..., tenemos muchas mas copas internacionales.... nos conocen mucho mas en el exterior.... el mejor jugador del mundo es Maradona (de boca), aunque digan que vivimos en la bosta no se olviden que nosotros les ganamos el partido por la cancha y nos quedamos con la Bombonera...y el barrio. no nos pago el estadio el gobierno, jaaaa y sobre todo somos sus padres, tenemos mas partidos en clasicos.., lo unico que si admito que tienen mejor ustedes es la cancha y establecimiento en si.. la ves que fui me quede maravillado, eso si tengo que admitirlo, lastima la pista esa de atletismo, marathon o carreras no se lo que es, jaa que aleja bastante a la hinchada de la cancha, sino seria ideal, abrazos!
By choricop
wilkins escribió:Holaaaa, yo soy argentinoo y soy de BOCA obvio!, jaaa y con todo respeto digo que... no se puede comparar a river con Boca..., tenemos mas hinchada..., tenemos muchas mas copas internacionales.... nos conocen mucho mas en el exterior.... el mejor jugador del mundo es Maradona (de boca), aunque digan que vivimos en la bosta no se olviden que nosotros les ganamos el partido por la cancha y nos quedamos con la Bombonera...y el barrio. no nos pago el estadio el gobierno, jaaaa y sobre todo somos sus padres, tenemos mas partidos en clasicos.., lo unico que si admito que tienen mejor ustedes es la cancha y establecimiento en si.. la ves que fui me quede maravillado, eso si tengo que admitirlo, lastima la pista esa de atletismo, marathon o carreras no se lo que es, jaa que aleja bastante a la hinchada de la cancha, sino seria ideal, abrazos!
sii seññor q grande bocaa
By MarcelusWallace
La verdad es que desde que Maradona dejó de jugar y empezó a joder, me gusta más River.
By rockarlos
Hola para mi el mejor de equipo de Argentina es el Boca y de Mexico pues no hay duda que es el Cruz-Azul. :lol: 8) :wink:
By gabi.bsso
wilkins escribió:Holaaaa, yo soy argentinoo y soy de BOCA obvio!, jaaa y con todo respeto digo que... no se puede comparar a river con Boca..., tenemos mas hinchada..., tenemos muchas mas copas internacionales.... nos conocen mucho mas en el exterior.... el mejor jugador del mundo es Maradona (de boca), aunque digan que vivimos en la bosta no se olviden que nosotros les ganamos el partido por la cancha y nos quedamos con la Bombonera...y el barrio. no nos pago el estadio el gobierno, jaaaa y sobre todo somos sus padres, tenemos mas partidos en clasicos.., lo unico que si admito que tienen mejor ustedes es la cancha y establecimiento en si.. la ves que fui me quede maravillado, eso si tengo que admitirlo, lastima la pista esa de atletismo, marathon o carreras no se lo que es, jaa que aleja bastante a la hinchada de la cancha, sino seria ideal, abrazos!

Boquita Papa siempre va a ser el mejor sin dudas ;)
Boca , mi buen amigo, esta campaña volveremo a estar contigo
Te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te queire ver campeón
No me importa lo que digan , lo que digan los demas
Yo te sigo a todas partes , cada vez te quiero mas (8)