Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By papen
Hola amigos, me gustaria saber si la utilización de minoxidil repercute en algo en la bajada de la libido??
gracias
By puma
Pues alguna vez lo habia oido, pero despues de aplicarme el minox durante un año yo diria que no.
By vale21
A mi no me ha pasado nada ni me costa,llevo ya sobre casi 3 años con el finas si que te puede pasar.
1Saludo.
By taique
Yo llevo 5 meses y no noto bajón de nada
By Termi
yo te dier que noto las erecciones mas fuertes que cuando no me lo dava y ademas lei en algun sitio que estan probando con algo del minox para este tema jja, lo que si escuche es que la propecia te baja la libido y demas, sera verdad? no lo se pero vi mucha gente comentando eso
By davex
En mi caso personal, rotundamente no!

La líbido sigue tan bien como siempre y a mis 32 años! jeje.

Eso según he leído es más asociado al uso de finas.

Att,
By AgustinD
Hola, quería comentarte que a mi si disminuyo considerablemente mi libido, ya no sentía las mismas ganas de antes y lo que habia cambiado solo habia sido el uso del minox. Algunos dicen que es sugestion pero la verdad q a mi me cae mal, a parte sufria de hipertension, mareos, hinchazon en las manos y demas, hasta que suspendi su aplicacion y ahora uso keto 2%, vit y un amplus! no se a q se deba pero a mi me cayo mal y tuve q suspender el tratamiento.
Saludos.
By cesc4
La verdad que no, es mas me atreveria hasta a decirte que mejora la potencia.. pero no se si es algo psicologico eso ya. pero yo por mi parte no note ningun bajon de libido.
By Jba
AgustinD escribió:Ahhh me olvide de comentarte que tengo 23 años y el uso del minox fue de 3 o 4 meses de uso y comence con los sintomas.
Hola Agustin,
Una pregunta después de dejar de tomar el minoxidil al cuánto tiempo te recuperaste a la normalidad?