Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By bokeron
#164042
Buenas.

El apartado de mi caso estaba en el subforo de presentaciones, pero como ya llevo 4 meses de evolcuión he decidido pasarlo aquí.

Tengo 21 años y llevo 4 meses con minox al 5% 2 veces al día, solo eso, y he notado mejoría sobre todo en los dos primeros meses. Me hago fotos en iguales condiciones de luz, misma habitación, longitud del pelo, misma cámara etc... los días 6 de cada mes. Aquí les dejo la evolución!

Un saludo desde el sur de España
PD: Paciencia y a ser contantes.

octubre 2009, noviembre 2009, diciem 2009, enero 2010 y febrero 2010, respectivamente:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Febrero de 2010 peinado:

Imagen Imagen


Si quereis más detalles, en el sigueinte enlace se ven más fotos de cada mes y desde otro ángulos, un link a otro apartado de este web: 21 años. Alopecia avanzada, recomendaciones. [Fotos]
By bokeron
#164044
Cualquier duda o sugerencia estoy abierto a ella!

Gracias!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#164067
Hola como estas !

Es un poco pronto para notar resultados , dale mas tiempo, se bien constante , sigue aplicandolo dos veces todos los dias, tambien por ahi usar ketoconazol 2% y Finasteride 1mg por dia, no los usas por algo en especial ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad