Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By verbatim
No cerré el hilo ese de las actrices francesas porque subiérais fotos y personalmente no me guste. Esto no es una dictadura. Que a mí me parezca moralmente mal usar la imagen de una mujer famosa para debatir sobre su presunta alopecia no significa que esté prohibido. Sólo que me parece mal.
Lo cerré porque os estábais faltando al respeto, y eso va contra las normas. del buen karma en el foro.
si alguien está en desacuerdo con eso, pues que me escriba.
Saludos
By Mirta
totalmente de acuerdo contigo verbatim :roll:

Regístrate para ver menos publicidad

By laurafm
Veo que a mi me cierran hilos pero a ti te informan inmediatamente, que bien, verbatim jamas he tenido problemas contigo y me duele muchisimo tener que decirte esto pero creo que no llevas el mismo rasero en todos los casos, efectivamente el post no era el sumum del buen gusto pero tu has tenido movidas en el foro infinitamente mas grandes con faltas de respeto increibles (acuerdate de chikkaaaa21 por ejemplo) y jamas te han cerrado un hilo. Esta mañana te pedia con el mayor de mis respetos que por favor no lo vuelvas a hacer y niko, muy caballeroso el, se ha encargado de borrarme el post, eso si, despues de que mas de 30 personas lo leyesen y flipasen con su accion. Segun el si me caes mal debo decirtelo en privado, creo que tu sabes de sobra que no es asi, hemos hablado bastante para que sepas mas o menos la opinion que puedo tener de ti, pero considero que tengo la libertad de poderme expresar libremente sin herir a nadie y esta mañana eso intente hacer pero no me dejaron, ahora despues de ver como funciona esto la verdad me importa un pepino pq ya no me merece la pena estar aqui, pense que todas eramos iguales y compartiamos experiencias en las mismas condiciones, me he dado cuenta de que no es asi, por mi parte ya esta todo dicho aqui os dejo mi sitio

By verbatim
me he enterado de rebote esta noche, porque en el trabajo no me conecto al foro. Lo que haya hecho nico ha sido su decisión como administrador, y yo no me meto en eso ni le he dicho nada, ni le he pedido nada. De hecho este post también está programado para eliminarse dentro de 22 horas. Reconozco que ser moderadora puede darme ciertos privilegios, pero no era mi intención que eliminaran tu post, aunque un hilo mentando a una persona (a mí en este caso) es mejor por privado.

Sí, claro qeu he tenido movidas con otras foreras, como todo el mundo, y están ahí por escrito. No he cerrado el hilo porque no me guste que colguéis fotos ajenas, es que creo que esas descalificaciones personales empobrecen el foro. Pero si queréis lo vuelvo a abrir y seguís. Creo que voy a empezar a pasar mucho de vosotras, y así que se autorregule el foro. Si no vas a participar más por esta chorrada, pues bueno. Yo más no puedo aclarar.

By 4ever
Yo creo q no se ha faltado al respeto en ningún momento :? Creo q se han sacado las cosas de su sitio. En foros de otros temas se publica información sobre famosos. No creo q por ejemplo a Britney Spears le haga gracia tampoco q pongan fotos suyas en un foro sobre celulitis (x ponerte un ejemplo al azar).

Si mal no recuerdo en uno de los subforos de chicos hay un tema similar pero de hombres y si lo hay de hombres xq no puede haberlo de mujeres famosas con alopecia?

En mi opinión el haberlo cerrado me ha parecido excesivo y si en algún momento algún forero ha faltado el respeto se le debería haber amonestado pero en vez de eso se ha cerrado el hilo sin dejarnos participar en el.

By Aledis
Bueno, yo tengo que decir que participo en otro foro que tampoco voy a mencionar porque no está relacionado con esto, y cuando se lía con alguna discusión que se va al terreno personal, el hilo se cierra. Se hace una explicación en plan 'hasta aquí hemos llegado' y se echa el candado.
Para mí, no es una forma de proceder dictatorial, ni desmedida... es algo normal en un foro moderado que pretender mantener un clima de compañerismo y respeto. No le veo más al asunto.

By 4ever
Pero cuando se les ha faltado el respeto a las famosas? :shock:

La discusión viene xq unas pensamos q no hay problema en poner fotos de famosos (y digo famosos xq de chicos también se ponen fotos sin problema) y otras piensan q está mal :wink: Cada una tiene su forma de pensar y no se si llegariamos a un entendimiento XD

By Aledis
A las famosas, no. A las usuarias.

By mada100
Laurafm, no te vayas del foro por esta tonteria aqui has ayudado mucho con tus experiencia o por lo menos a mi y has a portado mucho al foro, el otro post yo tambien me hubiera cabreado por como te hablo pero no dejes que esto te influya, yo soy de las que piensa que por poner fotos de famosas no es para ponerse asi ami si me ayuda ver que personas tan perfectas tienen el mismo problema que yo que no soy un bicho raro, pero hay gente para todo, a verbatim la entiendo que lo cerrara por que este foro no esta para discutir, bueno un besito laurafm y espero verte por aqui.

By carmenencinas
mada100 escribió:Laurafm, no te vayas del foro por esta tonteria aqui has ayudado mucho con tus experiencia o por lo menos a mi y has a portado mucho al foro, el otro post yo tambien me hubiera cabreado por como te hablo pero no dejes que esto te influya, yo soy de las que piensa que por poner fotos de famosas no es para ponerse asi ami si me ayuda ver que personas tan perfectas tienen el mismo problema que yo que no soy un bicho raro, pero hay gente para todo, a verbatim la entiendo que lo cerrara por que este foro no esta para discutir, bueno un besito laurafm y espero verte por aqui.
Creo que te estás refiriendo a mi, por favor, leete la forma que tubo ella de dirigirse a mi. En ningún momento le falté al respeto, no antes de que ella me lo faltara a mi.

Se pueden tener puntos de vista diferentes, pero hay formas y formas de decir las cosas. Que yo lleve menos tiempo en el foro, no quiere decir nada, tengo el mismo derecho que las demás a exponer mis opiniones, y si me atacan directa y personalmente, si te parece me callo y encima le doy la razón.

A mi sí me parece bien que Verbatim cerrara el hilo, se estaba convirtiendo en una verdadera pelea, no era bueno seguir así.

Por mi parte no me ofendí en absoluto por la acción de los moderadores, y no voy a discutir más sobre el tema, solo quería que se supiera mi opinión.

Y que conste que, si el hilo se ha cerrado, no es porque yo me haya ido a quejar a nadie: ahí están las personas que lo han cerraado, tenían sus razones, es algo de lo más normal en todos los foros, y no es para ponerse así. Uno se aguanta y piensa como debe dirigirse a los demás en lo sucesivo; incluso en algunos foros, se expulsa a los usuarios por un determinado número de días, y en caso de reincidencia, se les expulsa definitivamente.

Laura, te ruego que reconsideres tu decisión de abandonar el foro, por aquí hay mucha gente que te aprecia.

Un saludo.

By laurafm
Lo primero de todo Carmen, lo siento, no lo que dije, sino como lo dije, la educacion no se puede perder nunca y yo lo hice, no es que te dijese una barbaridad pero no estuvo bien y ademas no es mi estilo, se puede ver mi trayectoria aqui vamos, asi que en ese sentido te pido que aceptes mis disculpas.
Mi decision de abandonar el foro no tiene nada que ver con esto, es solo que no me gusta nada el monopolio que exiben por aqui, llevo tiempo leyendo cosas sobre la vida personal de la gente que me parecen quizas fuera de contexto y sin embargo luego nos escandalizamos pq se cuelga una foto de una famosa, pero por dios ¿en que pais vivimos?. Y despues cuando escribo un post a verbatim con el mayor respeto y educacion pidiendole que no vuelva a cerrar un post el amigo niko por su cuenta y riesgo me lo borra , y cuando vuelvo a escribir me lo vuelve a borrar :shock: , y yo me pregunto, ¿que es esto un foro de colegueo? ¿ o un foro de alopecia para ayudarnos las unas a las otras?, esa es la razon de que haya decidido pasar, no se si os dara tiempo de leer este post o el amigo niko lo volvera a borrar por si acaso yo lo intento y lo dicho chicas gracias a todas las que me habeis apoyado en esto sois estupendas

By carmenencinas
Gracias Laura, yo tampoco estube demasiado correcta contigo, te pido disculpas igualmente.