mada100 escribió:Laurafm, no te vayas del foro por esta tonteria aqui has ayudado mucho con tus experiencia o por lo menos a mi y has a portado mucho al foro, el otro post yo tambien me hubiera cabreado por como te hablo pero no dejes que esto te influya, yo soy de las que piensa que por poner fotos de famosas no es para ponerse asi ami si me ayuda ver que personas tan perfectas tienen el mismo problema que yo que no soy un bicho raro, pero hay gente para todo, a verbatim la entiendo que lo cerrara por que este foro no esta para discutir, bueno un besito laurafm y espero verte por aqui.
Creo que te estás refiriendo a mi, por favor, leete la forma que tubo ella de dirigirse a mi. En ningún momento le falté al respeto, no antes de que ella me lo faltara a mi.
Se pueden tener puntos de vista diferentes, pero hay formas y formas de decir las cosas. Que yo lleve menos tiempo en el foro, no quiere decir nada, tengo el mismo derecho que las demás a exponer mis opiniones, y si me atacan directa y personalmente, si te parece me callo y encima le doy la razón.
A mi sí me parece bien que Verbatim cerrara el hilo, se estaba convirtiendo en una verdadera pelea, no era bueno seguir así.
Por mi parte no me ofendí en absoluto por la acción de los moderadores, y no voy a discutir más sobre el tema, solo quería que se supiera mi opinión.
Y que conste que, si el hilo se ha cerrado, no es porque yo me haya ido a quejar a nadie: ahí están las personas que lo han cerraado, tenían sus razones, es algo de lo más normal en todos los foros, y no es para ponerse así. Uno se aguanta y piensa como debe dirigirse a los demás en lo sucesivo; incluso en algunos foros, se expulsa a los usuarios por un determinado número de días, y en caso de reincidencia, se les expulsa definitivamente.
Laura, te ruego que reconsideres tu decisión de abandonar el foro, por aquí hay mucha gente que te aprecia.
Un saludo.