Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
#169402
Muy buenas,quería preguntar sobre las limitaciones de los trasplantes; se que es una buena solución pero no entiendo como siendo así sigue habiendo calvos famosos con dinero.

¿Como no consiguen taparse por entero su calva a base de trasplantes? (yo lo que pienso es que debe haber alguna limitación para algunas zonas o debido a que ,al caerse el pelo en ciertos sitios, ya es imposible recuperarlos; por ejemplo Nicolas Cage no tiene tapada con pelo la parte frontal).

Mis dudas son las siguientes:

1)¿Esto puede ser debido a que ya pasado un tiempo ,el trasplante es ineficaz ?

2)¿Los trasplantes sólo son válidos en ciertas partes de la cabeza?

3)A mi hermano le estan saliendo entradas,le recomendarían hacerse una operación de trasplante(no son muy grandes las entradas,pero si avanzasen ¿que debería hacer?,ya que me preocupa que pasado un tiempo ya no sirvan los trasplantes como al actor que he mencionado anteriormente)

4) Es cierto que tras una operación de este tipo puedes volver a perder el pelo,o incluso perder más

Muchas gracias,y siento las molestias
Avatar de Usuario
By escar
#169406
Básicamente las razones por las cuales hay casos en los que no se puede arreglar el tema a base de trasplantes es porque no queda zona donante suficente para seguir haciendo operaciones, como en el caso de Cage que ya lleva algunas operaciones y todas con resultados negativos, por ello en estos momentos todos los millones del mundo sólo le sirven para comprarse una buena prótesis.
Avatar de Usuario
By escar
#169409
El ejemplo de Cage sirve para entender que pasa si desperdiciamos los grafts, o si usamos mas de los que debemos en hacer diseños muy agresivos.

A tu hermano el mejor consejo que se le puede dar es que empieze con un tratamiento de choque como Finasteride y Rogainepara minimizar los e fectos de la alopecia y si aún así la línea le retrocede o queda con muchas entradas pues ya tendrá tiempo de analizar opciones donde poder retocar esos puntos pero lo mas importante es que la alopecia no vaya a mas.

Saludos.