Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola amigos , queria a ver si alguien me puede constestar a una duda que tengo.

Tengo bien diagnosticado mi problema ( He ido a unos cuantos dermatologos y lo he confirmado) , desde hace años he tenido dermatitis seborrecia y eso como consecuencia he perdido mucho pelo alrededor del cuero cabelludo , sin crearme coronilla ni entradas por ahora , pero si se puede observar clarea alrededor del toda mi cuero cabelludo , quiero decir que se ve mucho espacio entre los pelos alrededor de la cabellera.

La pregunta es sencilla: El pelo perdido por la dermatitis seborreica se recupera despues de haber controlado el problema dermatologico sin necesidad de utilizar ningun producto ? o dependiendo del tiempo que lleva la dermatitis en el cuero cabelludo se puede recuperar o no ?
By GENESISLD
yo creo tener el mismo problema que vos!!segun tengo entendido la mayoria de los pelos vuelvena crecer!!igual no es mi caso ese!!

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Una vez que controlar la DS volves a recuperar lo perdido, el tema es que si es como dices, si no entendo mal que hace años que tenes la DS ahi puede ser mas complicado.
Los dermatologos que te dijeron que uses como tratamiento ?

Saludos !

By Pelo500
El último dermatologo me receto una formula de gotas de minoxidil y L-cistina . 2 meses tomando tres comprimidos cada dia de cistina y 6 meses poniendome 25 gotas monixidil cada dia en el cuero cabelludo.

Aunque personalmente el minoxidil no me lo he puesto por dos razones : una es que el minoxidil es para toda la vida si quiere mantener el pelo crecido gracias al producto ( minoxidil) y no es una AGA lo que tengo exactamente es DS con lo que tengo probabilidades de recuperar el pelo perdido. segundo cuando uno tiene dermatitis seborreica no es acosegable utilizar minoxidil y yo no lo he contralado el 100 por 100 por ahora y todo esto lo digo humildemente mi opinion y porque he leido y me he informado.

Me supongo que la cistina que me mando es para que me cresca el pelo o para la dermatitis seborreica.?

By Pelo500
El pelo perdido que no se puede recuperar controlando la dermatitis seborreica , se puede regenerar con el minoxidil? y podriamos igualmente considerarlos como los pelos que se pierden por AGA? y que la unica forma es maternerlo mietras se utiliza el minoxidil?

By Nico
Hola como estas !

Yo creo que no se puede, de todas maneras para no volver a recuperar el cabello perdido por la DS es porque tenes que haber estado muchisimo tiempo con la DS muy mal sin tratar de controlarla, no tiene mucho sentido usar minox sin tener AGA.Lo mas importante cuando uno tiene solo DS y no AGA es tratar de controlar la DS y mantenerla controlada y con eso ver si se recupero lo perdido, darle tiempo a eso, sino despues se ve si hay otra cosa o que otra cosa se puede hacer.

Saludos !

By Pelo500
He leido que el minoxidil esta tambien recomendado para acelerar la recuperación de otros tipos de Alopecias , entonces como tu dices que sirve para el AGA pero a lo mejor tambien ayuda acelerar el pelo perdido que se puede recuperar por la seborrea? Que opinas tu ?

Y una pregunta que creo que es importante : que es lo que le ha ocurrido al pelo perdido y imposible de recuperar por la seborrea? cual a sido la causa de que no se puede recuperar ese pelo que lo han dejado mucho tiempo sin controlar la seborrea.

By Nico
Hola como estas !

Yo creo que si se puede recuperar el pelo perdido por la seborrea, no se si me entendiste mal pero si creo que se pueda recuperar, el hacerlo o no con el Minoxidil va en cada uno, para mi es mejor que sino se tiene AGA no usar nada y que se recupere solo con el tiempo.

Saludos !

Seborreica, cundo se tienw ds y aga solo se recupera con minox y finas, tu no tienes aga?