Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By pelon25
Hola empece el 16/04/10 minoxidil 5% y una semana despues propecia 1mg.

Estas fotos son a dia de hoy 18/05/10 (un mes despues).

Imagen Imagen

Ire subiendo mes a mes a ver que tal, yo la verdad me veo muy mal :(
By Nico
Hola como estas !

Mucha suerte y se constante y paciente que seguramente con el tiempo notaras resultados.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By pelon25
Estas son de hoy dia 31-5-10. Voy notando que los pelillos del centro de la frente se van haciendo mas gruesos. Creeis que hay posibilidad de recuperar algo de las entradas?

Si tuviera que hacerme un transplante cuanto me podria costar, viendo como estoy?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

By Nico
Hola como estas !

La verdad que facil no va a ser, algo podras cubrirlas siendo muy constante y dandole tiempo. Mira este caso
En cuanto al trasplante eso lo tendrias que hablar/ver con un profesional.

Saludos !

By pelon25
Gracias Nico, otra duda yo uso una disolucion hidroalcoholica de 200ml al 5% de minoxidilo. Este seca muy rapido y no deja nada de grasa, por lo que he estado mirando hay otras que si dejan el pelo todo graso.

Tambien he visto rogaine foam, a un chico que le ha ido muy bien. Recomendais que use rogaine foam o la disolucion que me preparan en la farmacia es lo mismo?

Gracias!!!

By Nico
Hola como estas !

A mi los preparados de farmacia no me gustan porque no es dificil que no esten bien preparados y si pasa eso no te funciona, yo me iria para el Rogaine Foam o cualquier de marca en locion como puede ser el mismo Rogaine 5%.

Saludos !

By pelon25
Bueno, hoy dia 2/6/10 empiezo con pilfood, 6 pastillas diarias durante 14 dias (segun prospecto) y luego 3 diarias. Tambien empiezo a echarme ketoconazol 2% marca Bexal.

Las capsulas pilfood pone que no se tomen durante un largo periodo, pero no dice cuanto. Vosotros durante cuanto tiempo os las habeis tomado?

Por cierto tambien este mes me tomare pharmaton 1 capsula al dia, ya que estoy un poco bajo tanto fisica como mentalmente jeje

By pelon25
Bueno estas las hice ayer con una camara buena, ya que las otras estaban echas con el movil.

By Nico
Hola como estas !

Como maximo los complejos vitaminicos lo ideal es tomarlo por 3 meses , y tambien darle como minimo el mismo descanso.

Saludos !

By pelon25
Muchas gracias por responder tan rapido Nico!!
La verdad que lamento no haber conocido este foro ni haberme preocupado de mi pelo cuando tenia 18 años... pero desde entonces hasta ahora me echaba minoxidil unas semanas y luego lo dejaba meses, y asi ...

Ahora mismo noto que no se me cae apenas el pelo en la ducha, cosa que antes era todo lleno de pelos jeje

Una cosa es que creo que no he pasado sheeding, al menos en la zona frontal, ya que la parte de atras no la veia ni me he hecho fotos hasta ahora, o todavia puede llegar el sheeding?

Si no hay sheeding es que el minoxidil no hace efecto?

Al principio es que son dudas por todos lados, perdona el coñazo que te doy jejej

Muchas gracias de nuevo!!!

By Nico
Hola como estas !!!

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).
El shedding puede pasar como no y eso no tiene que ver con el funcionamiento bueno o malo del minoxidil.

Saludos !

By pelon25
Hoy he visto que en toda la parte de las entradas tengo pelos nuevos negros y veo como intentan salir otros pelillos tb negros, parte noto bastante pelusilla.

Esta pelusilla con el tiempo se convertira en pelo?

La verdad que me he quedado flipando como en menos de 2 meses sale pelo nuevo y bastante gordito.

By Nico
Hola como estas !

Muchos de esos seguiran engrosando y creciendo, otros se caeran y otros quedaran asi, vamos a ver con el correr de los meses.

Saludos !

By pelon25
Hoy hago 2 meses de tratamiento, q tal lo veis? si veis en la primera imagen se ven bastantes pelillos negros saliendo, la coronilla nose si tendre más pelo. l ultima esta exa con el pelo mojado. todas con flash ya que sin el en la coronilla practicamente no se me nota. A la luz del sol se vera la calva supongo no??

Veo que va bien la cosa para ser 2 meses, creo que a los 6 se me empezara a notar.

By Nico
Hola como estas !

Hay poco para evaluar en tan poco tiempo de uso, si vos te ves mejor , eso es un buen sintoma, sigue asi , 100% con el tratamiento y esperemos que en unos meses se empiece a ver mejorias.
De todas maneras tienes una alopecia bastante avanzada y bastante entradas, no creo que vayas a cerrar muchisimo las entradas, si esperemos que te ayude en lo que mas se pueda. Esto mas que nada te lo digo para que no pienses que en 6/7/8 meses con el tratamiento, te va a cubrir las entradas, esperemos que te ayude en lo que mas se pueda.

Saludos !