Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By LOCOLOCO
creo que es un forero que ha hecho mucho bien..hay que entender la tensión que supone un postoperatorio, las dudas que surgen, etc, etc..seamos buenos aunq no sea navidad ya que ayuda a mucha gente, trata de informar y creo que es un buen forero..YO VOTO POR ANULAR SU BANEO..este foro es muy democrático así que a ver que pasa con esto!!!
By dolce
Estoy contigo, ademas a mi me esta ayudando muchisimo, pero muchisimo. algun dia espero agradecerselo en persona

Por mi q se readmita
By javier_madrid
No lo sabia
Marcellus tb baneado? :shock: :shock: :shock:

Yo tb voto por su reincorporacion.
Es cierto que ultimamente por aqui vuelan cuchillos como dice el,pero bueno deberiamos darle una oportunidad.

Que vuelva Marcellus!!!!!!!!

Por cierto por cuanto tiempo le han baneado?
By javidestopa
Me acabo de enterar,porqueeeeee????Que vuelva Marcellus al foro es necesario(no como otros),voto por su reincorporacion,pero ya,Marcellus siempre esta para todo el mundo,un abrazo Marcellus,seguro que otra vez estaras aqui y pronto.
By kalvin kain
A mi tambien me ha ayudado mucho,soy nuevo en esto y la informacion que da es muy util,gracias.
By dani11
Vaya tela,...

Llevo tiempo q apenas me meto y claro al no leer los posts completos me sabe mal contestar y meter la gamba por no haber leído...pero me he visto obligado a escribir por lo del baneo a Marcelus...

No sé ni por qué ha sido baneado, ni si ha sido él el único..pero espero que vuelva pronto porque en general aporta muchas cosas positivas al foro...y sabe de lo q habla.

Moderadores darle una oportunidad si considerais q lo q ha hecho no es muy grave..

P.D: Me huele que el chico este q habla de personalidades múltiples es un Troll q se aburre. En consecuencia yo no le daría mucha bola. Es más si kereis adivinar si hay usuarios q son la misma persona es muy sencillo de adivinar, es más los moderadores pueden ver las IP de todas las personas q akí escribimos..si varios foreros tienen la misma IP malo...Aún así hay más trucos, xo vamos q yo creo q se trata de alguien q kiere hacer daño y crear confusión..xq lo de Mexico tiene tela..Vaya argumento y lo de q todos tienen la misma frase jajaja. Pues normal..yo si me hiciese comercial pondría algo parecido a lo q ya tienen puesto los demás..

En fin saludos!
By Nico
Hola como estan !

Lamentablemente fueron avisados en varias oportunidades que bajen el nivel de agresion pero no pararon, de la misma manera que se suspendio a otros foreros, lo tenemos que hacer con Marcellus tambien, nadie discute la buena informacion y como ayuda a la gente pero tenemos que tratar de seguir las reglas del foro porque sino cada cual haria o hablaria como quiere y la idea es que entre todos seamos cordiales...
Aca venimos a debatir, hablar, preguntar, lo que uno quiera, pero siempre hay que hacerlo con respeto, las peleas nos nos interesan.
Nico [Moderador] escribió:Advertencia: Se mueve hacia Otros Temas.
By javier_madrid
Hola Nico

¿Por cuanto tiempo estara Marceellus baneado?

Saludos
By Nico
Hola como estas !

Como maximo hasta el 14 de Junio.

Saludos !
By Nico
javidestopa escribió:Marcellus aqui se te echa de menos,e estado chateando con mucha peña del foro y creemos que es un error que te echen,bueno que sepas que lo hemos comentado que se te echa mucho de menos(a ti solo).Por eso estamos deseando que llegue el 14 de junio para ver que nos cuentas y tus pogresos,un abrazo.
By Nico
Ya fue reincorporado Marcellus al foro

Saludos !
By MarcelusWallace
Saludos !!

En primer lugar darle las gracias a locoloco por este thread ! A todos los que lo secundaron por supuesto !! :oops: Si fuera tía iba a tener una temporadita ocupada.... :twisted:

Nico, te agradezco la reincorporación !! No volveré a calentarme. 8)

GRACIAS TIOS !!
By javier_madrid
Hombre,hombre,hombre biembenido. :D :D :D :D

Se te echaba de menos.Esos comentarios a lo Jose Maria Garcia jejejejeje.

Bueno esperemos que esta vez todo vaya mejor.

Por cierto,creo que tb seria justo reincorporar a Pelusa1234

Saludos.
By MarcelusWallace
Hola Javi !!

Gracias tio !! La verdad es que cuando te "enganchas" es difícil ver los toros desde la barrera !!

Saludos !!