Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By sopas
Hola a todos,

Llevo tomando Proscar desde hace tiempo, pero ahora quiero pasarme a su generico FINCAR es que lo mismo, osea pastillas con 5mg de finasterida. Pregunta: ¿El Fincar lo venden en Farmacias o sólo por Internet?

¿Alguien puede decirme donde conseguirlo?
By KaspOSO
Pues en cualquiera de estos dos sitios, pero no seria mejor que probaras finpecia lo digo por la comodidad.

Inhouse

United Pharmacies

Un saludo. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By sopas
si pero el FINCAR es mas barato y al dividir las pastillas en 4 o 5 trozos pues me dura mucho más.

Gracias por los links. Oye, ¿esos sitios de internet son de fiar? ¿cuanto tarda un envio a España?

By pelopin
hola,
perdon..pero como es eso de una pastilla al dia que contiene 5mg en vez de la dosis normal que es 1mg?^
eso no es abusar del farmaco pregunto..?

By JaviSpain
Pelopin en este caso se divide la pastilla en 4 o 5 trozos y te tomas sólo un trozo al dia, y así te tomas aproximadamente 1 mg al día... esto no es tan exacto como tomar una pastilla de 1 mg, pero es mucho mas barato y por eso mucha gente lo hace.

Un saludo!!!

By Manuel
sopas escribió:Oye, ¿esos sitios de internet son de fiar? ¿cuanto tarda un envio a España?
Muchos españoles han comprado y no han tenido problemas. Si son o no de "fiar"... si el fármaco no te llega, te devuelven el dinero.

Un abrazo! :D

By sopas
Bueno solo deciros que ayer me llego el paquetito de "unitedpharmacies.com" con 3 "blisters" de Fincar (total 30 pastillas 5 mg de finasterida). Al cambio me ha costado 31 euros (gastos de envio incluidos) y ha tardado 14 dias en llegar a Madrid.

Venia en una pequeña caja de cartón bien sellada con papel "celo" así que ha sido manipulada. Los "blisters" también han llegado en buenas condiciones con todas las pastillas en su sitio.

Los blisters que me han mandado son exactamente iguales a los 2 de abaja que aparecen en la siguiente foto:

http://smallcap5.tripod.com/sitebuilder ... rison4.jpg

Si os fijaís a diferencia de los dos de arriba los que tengo yo pone Finasteride Tablets USP, mientras que en los 2 de arriba pone simplemente Finasteride Tablets. No se a que se deberá pero bueno por comentarlo que no quede.

Creo sinceramente que NO me han timado, ahora falta ver si me hace efecto o no, por que con el Proscar de Farmacia que compro aqui en Madrid, la verdad no me ha ido todo lo bien que esperaba.

Un saludo

Vaya, el link que puse parece que no funciona al darle directamente, así que es mejor hacer un "Copy & Paste" a mano y cargar la página de nuevo.

http://smallcap5.tripod.com/sitebuilder ... rison4.jpg