Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By carlosf
Hola saludos a todos los foreros

Resulta que he notado en mi cabello una especie de costras en mi cuero cabelludo no se si son cafes o negras no logro diferenciarlas bien, pero si son de color oscuro, al rascarme me salen una especie de escamas pero con ellas varios cabellos, no se si esto es caspa ya que al rascarme si se me empieza a ver como si lo fuera y me da mucha picazon, esto no lo tengo en toda mi cabeza solo en algunas partes, solo se nota si uno ve de muy cerca.
Me he lavado con shampoo con keto 2% 2 veces por semana durante casi un mes y aun las tengo. Adicionalmente mi cabello es muy grasoso ya que si no lo lavo a los dos dias se me nota mucho la grasa.

Se que esto no es la causa de la caida de mi cabello pero si se que al rascarme pierdo muchisimos cabellos he tratado de no hacerlo pero no me agunto la picazon.

Alguien sabe que esto? sera caspa?
que me recomiendan ?

Espero me puedan ayudar
Gracias..
By Manuel
Hola Carlos! :D

Eso tiene pinta de Dermatitis. Me gustaría más que te vea un derma para decirte qué podés hacer y si realmente es una Dermatitis. Si así fuera, el Ketoconazol ayuda en la mayoría de los casos, pero no en todos. La otra opción que tenés es utilizar Ciclopirox Olamina (Sebiprox, por ejemplo).

Sea como sea, pegate una vueltita por el derma! :D

Un abrazo! :D

Regístrate para ver menos publicidad