- Mié Jun 30, 2010 11:26 pm
Hola a todos esto es mas que nada para que no se dejen engañar como a mi me hicieron, lamentablemente por padecer cancer me he tenido que someter a quimioterapia y como consecuencia me quedé sin cabello , lo peor es que ya tiene uno el gran problema de los tatamientos tan agresivos y así comenzó mi calvario : Al saber que se me caería mi pelo comencé a buscar una peluca y encontré en internet un lugar que ofrecía PELUCAS ONCOLÓGICAS osea especiales para mi situacion, donde prometían que ERA DE UN MATERIAL TOTALMENTE LISO QUE NO CAUSABA MOLESTIAS, PORQUE NO TENÍA GANCHOS NI RESORTES MOLESTOS INCLUSO QUE CON LA TEMPERATURA DEL CUERO CABELLUDO EVITABA QUE SE RESBALARA Y PODÍA USARSE DURANTE MUCHO TIEMPO así especifica en el FOLLETO . Para empezar tuve que ir hasta DF yo vivo en LEON supuestamente como iba a ser personalizada el sr JAVIER CALDERON (DUEÑO DEL NEGOCIO) me tomó muchas fotos para ver la textura y tambien medidas del craneo , el largo de mi pelo el color , el me mostó una peluca que tenía de muestra para que viera los materiales y me interesó me hizo un presupuesto de $12,500 pesos ( Caríiiiiiiiiiiisima ) yo acepté pensando en obtener algo muy especial ya que las pelucas normales son efectivamente molestas pero muuuuuuucho mas baratas $3,000 pesos en fin el depósito se le hizo el 10 de FEBRERO quedó de entregarmela en 60 dias (15 ABRIL) fué hasta el 27 ABRIL y apenas me dijo que fuera por ella , pero para mi gran sorpresa , la peluca no era del material ofrecido ni las medidas convenidas, osea era una peluca estandar , barata , normal, practicamente me daba gato por liebre y segun él que el provedor se la había hecho mal , que me esperara otros 30 dias osea el 30 de mayo y me entregaría la que yo le pedí , en pocas palabras todavía no tengo nada , el tipo dice que va a reembolsar el dinero pero se ha hecho el tonto pidiendo el numero de cuenta 6 veces desde hace 15 días se le manda por escrito y NADA osea UN ESTAFADOR gente sin ESCRÚPULOS NO VAYAN A ESTE NEGOCIO SPACIOCAPILART SE ARREPENTIRAN
Paloma Jiménez