NoOneKnows escribió:Grabado.. hmm, tengo varios vídeos de conciertos pero en VHS y uno en DVD. Podría ripear el DVD y subirlo al eMule tan pronto me lo devuelvan. Pistas de estudio no.. no tenemos nada grabado. Pero he de tener por algún CD alguna cosilla mía de hace tropecientos años, así que me pongo a buscarlo! claro que estoy hablando del grupo anterior que tenía, más orientado al Rock en sí.. porque el que mencioné antes, es de reciente creación y aún estamos sacando nuestro sonido
Bueno, entonces mandame algo !!! Vamos a ver qué tan bueno es NoOne
NoOneKnows escribió: ti también te va lo clásico? yo pienso que mucho de lo que escuchamos hoy en día tiene la base en esta música.. pero con la instrumentalización alterada.
Claro! No voy a mentirte diciendo que me la paso escuchando, pero muchas de las veces que me siento
a escuchar música elijo lo clásico. Subrayo escuchar música porque no hablo de "poner música de fondo" sino de sentarme en el sillón, prender un faso (tengo que dejarlo) y empiezo con la maratón clásica

Con respecto a la música de hoy día y la música clásica ... hmmm, tal vez no esté actualizado en lo de hoy día, pero no encuentro mucha música similar. Tal vez no tengo la capacidad para darme cuenta. Me podrías dar algún ejemplo?
Paul Mc Cartney escribió:Estimado Manuel, te respondí los otros días pero se borro lo que puse.-
Pues respeto al BELLO BURGUES, pero JOHN siempre fue más que Paul.-
Todas las encuentas y votacioens en gral (hay sisidencias), ponen a JOHN arriba de Paul.-
La contribución de John al grupo son evidentes. Mas allá de ser su fundador, quien le puso el nombre y quien con su impetu los hizo llegar, fue el que decidió siempre sus cambios.-
1.- Psicolgícamente fue la voz emblemática de John la que cautivo primordialmente la venta del grupo, inclusive influyo a todos los grupos del momento (Animals, Byrds etc), y muchos actuales (Oasis etc).-
2.- Los cambios musicales trascendete de simple pop a musica elaborada se dan a través de John del período Ruber Soul, Revolver, Sgt Peppers y tienen su cumbre el White Album y Abbey Road. Deben rescatarse los piratas ineditos y el Album Experiencia en Sintetizadores de John y George de 1966. Paul es importante también pero en lo que a armonía y arreglos se refiere.-
3.- El aporte de John es más en la música que que en las letras. Ello es congruente con la defunción que tuvo John en su período solista, al hacer caso a Yoko de desistir con su aporte de investigación musical a sus temas y concentrarse eminentemente en las letras (ej. love, isolation, madre, etc).
Prefiero a John antes que Paul, aunque prefiero siempre a JOHN + PAUL en el período 66 a 69.-
Paul
jajaj

Bello burgués

Te das cuenta ? Vos sos uno de ellloooooossss

De los que lo tildan de Bello e inocente o ingenuo ...
Hablando en serio... estoy de acuerdo con lo que decís de John pero lo escucho poco porque me cansó. Tengo que esperar unos dos o tres años para volver a entrar en el ciclo de los Beatles.
Lo que pasa es que no me gusta que le den con un caño a Paul (ni a McCartney ni a vos :lol) porque me parece que tiene una carrera más que respetable. Es cierto que siempre hizo música más ... ingenua(?) pero qué puedo decirte... me parece buena música

. Su último disco no es precisamente una obra de arte, pero algunos temas me gustaron.
Lo viste en vivo alguna vez? Te soy franco, Yesterday tampoco es el tema más elaborado, pero cuando lo escuché en vivo se me ponía la piel de gallina.
Actualmente escuchás a los Beatles o también "los dejás descansar" ?