Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By MANUELOTE
Buenas noches a todos.
Mi nombre es Manolo y tengo 25 años y ya llevo un tiempo (2años) notando una caida grande de pelo, mi padre no es calvo aunque tiene las entradas bastantes marcadas como yo empiezo a notar, segun mi familia me tiene que salir bastante pelo nuevo porque aunque e notado menos cantidad de pelo no es para tanto.
Tengo un conocido que la verdad lleva 1 años tomando propecia y se le nota bastante mejor, pero no me atrevo a tomarla porque mucha gente me mete miedo que si la propecia tal... que cual......

ayudarme tengo un cacao grande''''
By JaviSpain
Manuelote, si que existe la posibilidad de que existan colaterales, aun así propecia es un medicamento bastante probado y seguro. Caso de existir colaterales puedes usar algo que los contrareste o bien abandonar el uso de la finasterida(propecia y otros...).

Eso si, si vas a tomarlo intenta hacerlo con el mínimo número de prejuicios posibles porque eso de "pero no me atrevo a tomarla porque mucha gente me mete miedo que si la propecia tal... que cual......" ya te predispone a sufrir los efectos secundarios que te comenta la gente. Es bueno estar informado de lo que puede pasar pero llegar hasta el punto de tener miedo al medicamento es contraproducente. Así que si no confias en el lo mejor es que uses otra alternativa(mas que nada por tu tranquilidad).

Un saludo!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By juan22
YO te aconsejo que te lo tomes,realmente es esperanzador,yo llevo 3 meses y es una pasada,te ves mucho mejor y realmente funciona.