Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By telmon
Lo primero detodos dar las gracias a todos por crear este gran foro.
Mi dermatologo me a recetado direcctemante porcar en la primera consulta me esplico q habia q cortar en 5 trozos q hasta el año no veria ningun resultado ,q hay un 70% que me de resultado ....
Es exactamente lo mismo proscar que propecia ?
By Nico
Hola Telmon Como estas !!!!!!

Te recomiendo que te compres un generico de propecia antes que partir proscar.

Aca tenes la explicacion de donde y como comprar: Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Paises.

Saludos !!!!!!!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By telmon
Gracias nico por responder tan pronto.
Hare eso lo pillare por interne,haver si con paciencia y con un poco de suerte dentro de un año com melena ....
Benga hastaluego

By JaviSpain
Telmon lo ideal sería tomar comprimidos de 1 mg, y la verdad es que propecia es carísimo así que Internet es la mejor solución. De todas formas proscar tiene muy buen resultado en mucha gente, y si encima te lo recetan te va a salir tirao de precio.

Lo que dice Nico es lo mas correcto y tiene razón en que es lo mejor, pero yo si fuese tu probaria primero con proscar ya que te lo han recetado.

Un saludo!!!

By calvin klein
Buenas tardes¡¡ y felicices fiestas¡¡¡ supongo que los medicos son reaceos a recetar proscar. Si vamos a la farmacia a comprar me es mas barato con receta que sin ella. si no llevo receta cuanto me valdria?? y con receta?? esperando respuesta. un saludo a todos

By juan22
VETE AL MEDICO PRIVADO O ALGUN MEDICO Q TENGAS CONFIANZA Q TE HAGA EL PAPELITO,A MI ME COSTO 26 EUROS EN LA FARMACIA Y PA 4 MESES,ME ESTA FUNCIONANDO DE COÑA!! SALUDOS!!

By telmon
A MI EL DERMATOLOGO ME LO RECETO SIN YO PEDIRSELO YA Q LE PREGUNTE LO DE COMPRARLO POR INTERNE Y ME DIJO QUE EL NO LO HARIA Y ME DIO LA RECETA.
ERA LA PRIMERA BEZ QUE IBA.

By juan22
PUES de puta madre,compralo q problema hay?? prueba una caja y si no te qdas contento busca otras opciones,pero funciona ee ya lo veras.-

By telmon
Si alfinal lo e comprado y le dare un año haber que tal me va si me ba bien de puta madre.
Ya que el minoxidil por mi trabajo no podria ya que estoy cara al puplico y no lo puedo llevar como aceitoso, mas aparte algunas beces empiezo a currar a las 6 de la mañana y como si me lo aplico acabaria poniendomelo por todo los sitios menos por la cabeza.
Detodas formas tampoco busco milagros conque mantenga lo que tengo y ganar un poco de bolumen me comformo, ya que entradas son grandes pero tambien son las que e tenido toda mi vida sin ellas no seria yo.
pdta feliz navidad a todos

By Oasis
juan22 escribió:VETE AL MEDICO PRIVADO O ALGUN MEDICO Q TENGAS CONFIANZA Q TE HAGA EL PAPELITO,A MI ME COSTO 26 EUROS EN LA FARMACIA Y PA 4 MESES,ME ESTA FUNCIONANDO DE COÑA!! SALUDOS!!
¿eres de españa?
el proscar vale 26 euros sin receta, y dura 4 meses? esta bastante bien.
eso es con la toma recomendada no? en cuanto se parten las pastillas y eso? explicame un poco por favor.
gracias de antemano

By telmon
buenas
en mi caso si que soy de españa
vale sobre 26 y se supone que me tiene q durar sobre 5 meses ya que el dermatologo me dijo q lo partiera en 5 trozos, para mi economia esta de puta madre.
hay algunos q lo parten en 4 pero yo por ahora hare lo que me dijo el dermatolo.