Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By aec
A pesar de que llevo tomando finasteride desde hace 8 meses la caida sigue y el cabello sigue debil,en la ducha al frotarme me quedan cerca de 15 cabellos en la mano,ya no se que hacer, hay que esperar mas tiempo a que el finasteride haga efecto? , el finasteride no hace efecto en mi organismo?, alguien puede darme su opinion?
By Manuel
aec: para responder eso, sería bueno saber una serie de cosas:

1) ¿Qué edad tienes ?
2) ¿Qué marca y dosis diaria estás tomando?
3) Cuando comenzaste a tomarla, ¿te la recetó un médico al ver tu tipo de alopecia o comezaste directamente?
4) ¿Has probado otras cosas como Minoxidil antes del Finasteride?

Por otra parte, que caigan cabellos en la ducha es de lo más normal. Recuerda que 100 cabellos diarios es lo habitual, el punto es si los nuevos cabellos crecen con mejor, igual o peor calidad que los que se caen ...

Regístrate para ver menos publicidad

By Guillermo
Yo estoy igual, ya tengo como 8 meses y el pelo se me cae más que antes.
Tengo 28 años de edad y consumo una pastilla diario, yo no consulte a un médico, simplemente lo empece a usar al ver como el pelo se me caía más que antes y al ver como me crecian las entradas.

Así que después de 8 meses estoy peor que cuando empece, ojala y podamos encontrar otra solución.

By Carlos
Guillermo :( La verdad es que no tienes que comenzar ni Finasteride ni Minoxidil sin consultar un derma.

Puede que un derma se de cuenta que algo no va a funcionar sin necesidad de probar tanto tiempo. Cómo es tu alopecia ? Tienes una foto actual para colocar ?
Qué Finas estás tomando ? Proscar cortado o Finas 1 mg ?

Por otro lado, existen unas cuantas opciones más, Minox solo, Minox con Actifol, complejos por vía oral tipo PilFood, etc, etc, etc.

Con la alopecia hay que tener paciencia, pero si algo no te da resultados a los 8 o 10 meses siendo "prolijo" y constante, es hora de cambiar.

By Clownfish
En 8 meses deberias ver resultados del finas, pero como saber que si no ingieres esto, la caida seria mas?
Igual fijate en el pelo que tienes en la cabeza y no en el que se cae.

By coposdeavena
Importantísimo lo que comenta Clownfish. El problema no es que se caiga el pelo, sino que no se regenere. Yo la caida la veo igual que siempre tras llevar exactamente 8 meses con Finasteride, pero el espesor que me ha alcanzado el peloen algunas zonas de la cabeza ha mejorado una barbaridad. Eso sí, en las entradas, como es evidente, nanai...