Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola, tengo 18 años y desde hace ya 2 años aporximadamente se me comienza a caer el cabello, aveces es por temporadas, aveces se me cae demasiado y otras muy poco, he usado el shampoo folicure y sus ampolletas, que la vdd no note cambios , el cabellos seguia igual , ademas de dejarmelo mas crespo de lo normal, he comenzado a usar hace ya 2 semanas el sedal caida defense, y pues no ha sido mucho el efecto pero no he visto demasiada caida desde entonces, no se si sea por la temporada o por que ya casi salgo de la escuela y estoy mas relajado, ya que he sabido que estresarse ocasiona un mayor caida, pero volviendo a lo anterior, ¿el sedal ciada defense funciona?¿es bueno?
By Manuel
Hola Woolf! :D

Lamentablemente ningún champú logrará detener tu caída. No existe ningún champú anticaída que cumpla verdaderamente esa función, excepto aquel que contenga Ketoconazol.

Por otro lado, te cuento que la caída no tiene ninguna importancia. Es normal que caigan hasta 100 cabellos diarios. Mientras no haya clara debilidad/clareos, no hay problema.

Un abrazo!
By JaviSpain
Si facultadari el keto funciona, Manuel se refería a los champus que se venden como "anticaida". El Keto usado con constancia tiene un efecto muy positivo contra la AGA y actua ayudando tanto al Minox como al Finas(necesita 9 meses de uso continuado para notar algo).

Un saludo!!!

PD: Aunque de leyendo este mensaje puedas pensar lo contrario Manuel está muy a favor del uso de champu con Keto. A poco que leas por el foro lo comprobaras.