Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola buenas soy nuevo me presento me llamo dani saludos a todos
bueno mi duda es se me cae el pelo desde hace tiempo total q fui a un medico el cual me receto proscar,pero me dijo q me tomara un comprimido diario he leido q la gente lo parte en cuatro, creeis q estoy tomando demasiado sera malo, y cuando se supone q vere resultados llevo tomandolocerca de dos meses. lo mas importante el medico me dijo q cuando dejara de caerme no lo siguiera tomando y ya no me volveria a caer, es eso cierto gracias y perdonar tanta pregunta pewro es que ya sabeis con este tema....
By juan22
joerrr a q medico fuiste??...se toma 1mg al dia,5mg lo toman con problemas con la prostata,partela en cuatro trozos!! y cuando deje de caerte sigue tomandolo q si no en 6 meses volveras al estado inicial! los descansos se hacen cuando llevas un buen tiempo tomandola,ves a un dermatologo,jaja estamos apañados con los medicos q hay en españa.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Dany Como estas !!!!!

La verdad que es una locura lo que te receto el medico que fuiste , lo que tienes que tomar es Finasteride de 1mg (uno por dia) o Proscar 5 mg (dividios en 5 ) tambien uno por dia . La verdad que es mejor el Finasteride que el Proscar , devido a que cuando partes el Proscar en 5 , no sabes de cuanto es cada uno , pero igual sirve y de mucho el Proscar.
Lo otro que te diria es que vayas a otro Dermatologo porque lo que te receto este medico esta muy mal .........

Saludos !!!!!!!!!!!

By dany
joder! gracias por las respuestas ,se ve que hay medicos para todo bueno ya os contare q tal me va lo estoy combinando con pilopeptal son unos sobres q segun me dijo contienen mucho silicio muy bueno para el cabello,pero despues de las respuestas ya no se q pensar. gracias de nuevo.....saludos

By JaviSpain
dany ¿estas seguro que no te lo recetó para la prostata?, si no es así, tienen razón juan22 y Nico.

Un saludo!!

By dany
si si estoy seguro, no padezco de prostata sus palabras fueron te voy a recetar unas pastillas te tienes q tomar una diaria se llama proscar y con esto el pelo se te hara fuerte vamos q estiraras y ni se te caera se hara tan fuerte q ni te lo vas a creer, jajajaja despues de q te deje de caer ya no volvera a caer mas y si cayera pues vuelves a tomar y ya esta arreglao. Me quede un poco loco cuando me dijo eso pero bueno el es el medico noo, total q la parto en 4 y un pedacito al dia es suficiente y encima me voy ahorrar pastillas y pasta jejejej gracias compis por la informacion. saludos