Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Hace tiempo una amiga me remitió una página web, la cual he vuelto hoy a encontrar en la que se advierte de los peligros que esconde el consumo de soja. Viene a decir que mas que prevenir el cáncer, todo lo contrario y en los hombres los fitoestrógenos pueden causar infertilidad, pérdida de líbido, etc.
La página es la siguiente: http://www.soyonlineservice.co.nz/espan ... rsoja2.htm

Yo que tomo soja en el desayuno en vez de leche y por la tarde con los batidos de proteínas post-gym, se me queda un poco cara de tonto...¿Quién nos dice la verdad y quién os engaña? ¿Qué estudios son fiable y cuales pueden responder a oscuros intereses gubernamentales y/o empresariales? La verdad es que para volverse loco, en otros sitios recomiendan el consumo de soja por sus beneficios para la salud. También hay médicos que abobinan del consumo de lácteos por humanos por su relación con diversas enfermedades, mientras que la opinión oficial de la ciencia médica es que los lácteos son un alimentos básico y necesario.

Lo dicho que estamos más perdidos que un *ij* p**a el día del padre, jeje
By certerter
Para que un hombre pierda la libido por tomar soja tiene que beberse un bisón de gasolina lleno de soja todos los días durante meses. El cáncer y demás historias... todo eso es de lo más relativo y cada años salen múltiples estudios sobre alimentos.

La respuesta a lo que preguntas es que eso es irrelevante.

Toma soja si quieres y aliméntate bien, mientras tomes cualquier alimento con moderación no tendrás problemas.
By MarcelusWallace
Y si fumas s(h)ojas de vez en cuando con moderación, tampoco pasa nada... :wink: