- Lun Dic 18, 2006 2:17 am
#20954
Buenas,
Ya voy casi 2 meses de minox 5% una vez al dia, y finasteride casi un año. Lo que mejor anda es el minox en mi caso. Ya pase el shedding (que sufrimiento por dios), pero ahora estoy empezando a ver efectos positivos. Ya no se me cae mucho (cada vez menos) y ademas tengo nuevos pelos y mas sanos tambien.
La gran contra para mi que me tiene MUY mal y preocupado: los efectos secundarios. Sobre todo lo que me pasa es que me duele la cabeza y se me hincha la cara, sobre todo los ojos. me preocupa muchisimo porque son muy molestos, pero al mismo tiempo no quiero dejar lo que parece ser mi unico escape a la AGA. HAce 2 meses que lucho con esto.
No es sobredosificacion porque me aplico entre 10 y 15 pulverizaciones por noche. Pero la gran mayoria están concentradas en un punto (la coronilla). Puede ser que por concentrar mucho ahi en un lugar se absorba mas y eso me provoque los efectos de sobredosificar? Sera que tengo que "dispersar" mas el producto? Uso regaxidil, tal vez me conviene otra marca? Voy a probar con Viás a ver que pasa. Si alguien me puede ayudar con el tema...mil gracias de antemano y aguante este foro...me ayudo MUCHO en momentos jodidos.
Animo!
Ya voy casi 2 meses de minox 5% una vez al dia, y finasteride casi un año. Lo que mejor anda es el minox en mi caso. Ya pase el shedding (que sufrimiento por dios), pero ahora estoy empezando a ver efectos positivos. Ya no se me cae mucho (cada vez menos) y ademas tengo nuevos pelos y mas sanos tambien.
La gran contra para mi que me tiene MUY mal y preocupado: los efectos secundarios. Sobre todo lo que me pasa es que me duele la cabeza y se me hincha la cara, sobre todo los ojos. me preocupa muchisimo porque son muy molestos, pero al mismo tiempo no quiero dejar lo que parece ser mi unico escape a la AGA. HAce 2 meses que lucho con esto.
No es sobredosificacion porque me aplico entre 10 y 15 pulverizaciones por noche. Pero la gran mayoria están concentradas en un punto (la coronilla). Puede ser que por concentrar mucho ahi en un lugar se absorba mas y eso me provoque los efectos de sobredosificar? Sera que tengo que "dispersar" mas el producto? Uso regaxidil, tal vez me conviene otra marca? Voy a probar con Viás a ver que pasa. Si alguien me puede ayudar con el tema...mil gracias de antemano y aguante este foro...me ayudo MUCHO en momentos jodidos.
Animo!
