Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By OMD
#21257
Hola a todos, vivo en España y queria saber si existe un centro para microinjerto en entradas, tengo 29 años, vamos, el mejor doctor en España.

Que sonlos grafts?, ihti? fuss? Fit?

Intento leer algo pero no me entero y no tengo mucho tiempo ahora para buscar,

Por cierto enhorabuena a los moderadores que lo tienen todo genial.

Saludos.
By Juan Cuesta
#21275
Hola, bienvenido.

Para plantearte cirugía, tienes que: tener la caida estabilizada, estar con tratamiento (finasteride y/o minoxidil), y tener en cuenta las características de tu zona donante y receptora. Foros como este son 100% fiables x q acá no hay intereses comerciales, sólo experiencias de gente como nosotros y la info está centralizada acá y poco a poco en crecimiento.

Tienes que leer y leer en el foro usando el buscador, en serio, todo está acá, pero te adelanto algo:

Grafts: Son las unidades folidulares. El cabello naturalmente crece en grupitos de 1, 2 3 e incluso 4 pelos así:

Imagen

Entonces cada "graft" en un transplante de cabello debe estar constituido de una unidad folicular.

FUSS (Follicular Unit Strip Surgery): Toman una tira de cuero cabelludo de la parte trasera de la cabeza y la disectan en miles de unidades foliculares o "grafts" para injertarlas en el área despoblada.

FIT o FUE (Follicular Isolation Tecnique o Follicular Unit Extraction): Técnica en donde el cirujano extrae cada unidad folicular una x una del área donante y la implenta en el área receptora.

IHTI: (International Hair Transplant Institute) creo q es la clínica del Dr Cole.

En España no se cómo será eso de los transplantes pero se que la gente viaja al extranjero (Canadá, Bélgica, USA) donde están los doctores top. Lee el foro y sigue investigando.

Mucha suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By OMD
#21280
Gracias Juan, tengo muchisimo pelo, muy buena zona donante, 29 años y 9 con finasterida, PROPECIA.

Tengo algo de Entradas, pero vamos,,, en plan Jesus Vazquez...

Gracias, sabeis algun sitio en España que hagan el transplante de unidad a unidad como dices sin cortar la tira entera?

Un saludo

OMD

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
#21366
Hola otra vez. Como ya dije, tienes que sumerjirte acá y nadar en el foro asi a fondo. Sólo asi aprenderás de la alopecia y sus posibles soluciones. Toda la info se centraliza poco a poco acá y está en constante crecimiento.

En españa no sabría decirte si hay buenos sitios pues no soy español, se comentan de uno o dos centros, pero están en veremos todavía. Tengo entendido q los españoles viajan al extrajero donde los doctores top que en mi opinión no pasan de 10.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By OMD
#21380
Gracias Juan, muy amable,

Saludos desde España :)

Regístrate para ver menos publicidad