Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Estas fotos son antes de comenzar el tratamiento, las puse antes en otro post pero no comentaron mucho, llevo un mes con minox viñas 5% y ahora al pasar la mano por la cabeza me llevo 6 o 7 pelos, supongo que es el shedding, me da miedo y nose si dejarlo por el tema de que me destroce las entradas cosa que ahora mismo no tengo, espero vuestra opinion, gracias.

Con el pelo mojado

Imagen

Con el pelo seco

Imagen
By lucasret_1986
Bueno decir que aunque dos dermas me dijeron que tenia AGA, no me hicieron estudio del pelo, me miraron asi por encima. Nose si puedo tener un efluvio telogeno debido a una mala racha que pase hara dos años, pero claro, despues de tanto tiempo deberia haber recuperado ya mi pelo no? en verano me noto mucho mejor pero nada, nose que hacer.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

5/6 pelos es igual a nada. Para tener un efluvio tenes que tener una caida de cientos de pelos por dia.
En las fotos no se te ve mal. Sino tienes entradas, cual fue el motivo por el que fuiste al dermatologo ? Tienes clareos ? Como creias que tenias AGA ?

Saludos !

By lucasret_1986
Hola Nico, pues la verdad que con el pelo seco me veo bien, pero al mojarlo, como sepuede ver en la primera foto, me veia mas claro en general toda la cabeza, tambien el color del pelo cambio a mas "anaranjado". Fui a dos dermatologas como he dicho y me digeron que seria AGA, por lo que me noto menos volumen, pero no me hicieron pruebas ni nada, solo a simple vista y me mandaron minox al 5%. Solo me asuste al ver algunos comentarios de la gente de que puede ser perjucidial para las entradas, o si tu puedes ver en mi casa que tenga mucho pelo y no lo necesite, como me afectaria, muchas gracias de nuevo.

By Nico
Hola como estas !

Si tenes AGA lo que realmente sirve es el Minoxidil y el Finasteride, sino queres estar colocandote una locion podes usar Finasteride que sirve mas que nada para ""congelar" la AGA y un poco regenerar/engrosar. Creo que lo mejor es buscar otra opinion de otro dermatologo mas.

Saludos !

By lucasret_1986
ok Nico, otra cosa que ambas dermatologas me dijeron es que aun no estaba para el finas. Una me dijo que quizas ni tuviera AGA, pero me receto minox para engrosar, y la otra me dijo que si tenia AGA estaba en un grado 1. Por eso quiero saber si siendo asi en ambas ocasiones uso lo correcto, luego si puedo pondre alguna foto del frontal con el pelo seco. gracias!!!

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no usaria el Minoxidil, usaria Finasteride para mantenerlo asi, ya que no estas tan mal. Pero realmente son opiniones y vos tenes que decidir. Es mas uno te dijo que no tenias AGA directamente, por eso es que te decia que busques alguna opinion mas profesional.

Saludos !

By lucasret_1986
Gracias Nico, pues nada, buscare la opinion de otro dermatologo antes de que sea tarde. Decirte tambien que no tengo nada de descamacion ni de picores ni nada de nada, osea que en un mes o mes y algo lo voy asimilando bien, solo me han salido unos granitos en la frente pero pequeños que ni se notan a simple vista, la marca que uso como dije antes es Viñas.

By MELENON*
La verdad es que con el pelo seco NO se observa nada raro en tu cabeza, es más, parece que la tienes totalmente cubierta.

Con el pelo mojado se te ve un poquito el cuero cabelludo en la zona delantera, pero ten en cuenta que es normal que con el cabello mojado (o engominado) siempre transparente "algo".

Realmente opino que si actuas desde ya mismo el problema será de fácil solución.

By lucasret_1986
Gracias por tu respuesta melenon, si, con el pelo seco tengo la cabeza cubierta al 100% el tema esta cuando me la mojo, creo que antes no se me veia tanto, de todas maneras, mañana subire fotos con ella mojada para que valoreis mejor vosotros la situacion desde vuestra experiencia, gracias de nuevo.

By lucasret_1986
Bueno como os prometi, aqui dejo unas fotos de hoy, son todas con el pelo mojado recien salido de la ducha, bajo la luz de un foco de esos de casa, tambien pongo dos fotos de las entradas, una de cada una de ellas con el pelo seco, espero opiniones, gracias.
Pelo mojado 1:
Imagen

Pelo mojado2:
Imagen

Pelo mojado3:
Imagen

Entrada derecha:
Imagen

Entrada izquierda:
Imagen

By lucasret_1986
Supongo que asi me pueden aconsejar si tengo AGA o no, y si el minox me iria bien para repoblar esos claritos.

By MELENON*
Yo en la foto que has puesto con el cabello seco no aprecio signos de alopecia.

Como ayer comentamos, es normal que con el pelo totalmente mojado se pueda observar alguna "línea" entre mechón y mechón. También has dicho que el clareo frontal con el cabello humedo te había aumentado algo. Pues entonces es el momento de buscar el motivo de por que te está sucediendo esto, y así poder atacar con éxito las causas.

By lucasret_1986
ok melenon, sera eso signo de la AGA y el minox lo solucione si me fuera bien? En este mes de uso 0 irritaciones y solo un "pequeño" shedding que al parecer duro 4 o 5 dias, y las entradas que tal las ves?

By MELENON*
En tu familia existen antecedentes de AGA?